The Lab

THE LAB by blanc doux, marca coreana para el cuidado de la piel con ingredientes de origen natural, elabora una cosmética limpia, vegana y libre de crueldad animal.

THE LAB by blanc doux pone todo su esfuerzo en elaborar productos de gran calidad y eficacia basandose en una cuidada selección de los ingredientes a la hora de desarrollar nuevos productos cosméticos, utilizando solo los ingredientes necesarios que realmente puedan ayudar al cuidado de la piel.

En consecuencia, THE LAB by blanc doux se centra en tres valores:

Simplicidad: solo se utilizan ingredientes esenciales que son importantes para la piel. Esto también se refleja en el embalaje, es decir, en el diseño sencillo.

Experiencia: Sobre la base de los resultados de la investigación, es decir, el análisis de diversos problemas de la piel y la investigación de los ingredientes, se crea un cuidado de la piel altamente eficaz. Sus fórmulas suaves también son ideales para pieles sensibles.

Idoneidad: THE LAB cree que los productos originales deben ofrecerse a un precio justo. De esta manera, todos pueden usar cosméticos de alta calidad.

Los productos THE LAB by blanc doux son adecuados para todo tipo de piel, y especialmente compatibles con pieles sensibles.

Filtros activos

The Lab Oligo Hialuronic Acid 5000Da Toner 200ml

Precio 18,70 € Precio base 22,00 €

El ácido hialurónico está en la piel y con la edad disminuye. Si quieres darle mucho hialurónico a la piel esté tónico de The Lab es perfecto. Te damos 6 motivos por los que te vas a enamorar de The Lab Oligo Hialuronic Acid 5000Da Toner: El ácido hialurónico que contiene es de bajo peso...

  • -15%
  • Agotado
  • -15%