Slide thumbnail

Llévate un regalo con tu compra de más de 30 €

Slide thumbnail

Envío nacional gratis para pedidos de más de 25€

Slide thumbnail

Muestras en todos los pedidos y puedes aplazar el pago de tu compra!

Formas de pago aceptadas y pago seguro.

En nuestra tienda On Line encontrará las opciónes más habituales de pago, todas ellas 100% seguras.

En ningún caso Skin Thinks tiene acceso a sus datos bancarios ni de su tarjeta de crédito. Las transacciones se realizan directamente en la entidad bancaria.

Formas de pago aceptadas

Al hacer sus pedidos en www.skinthinks.com, podrá pagarlos mediante:

  • Tarjeta de crédito/debito, Visa, Eurocard/MasterCard

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o debito, le será solictada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- Código de seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, www.skinthinks.com está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del banco ING Direct. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro del sistema de pago seguro de ING Direct, de esta forma se garantiza que ni los propietarios de esta tienda On Line ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

  • Pago fraccionado

Si selecciona el pago fraccionado, podrá aplazar el pago de las compras en cuotas mensuales, hasta un máximo de 12 cuotas. Se aplicará un TAE del 25% del total del importe. La gestión del pago fraccionado se realiza por "Paga más tarde", quien se encargará de la autorización y gestión de los cobros. En el proceso de selección de cuotas podrá visualizar el importe mensual a pagar y la cantidad total de intereses que abonará.

  • Paypal

PayPal es una forma fácil y segura de pagar en línea. PayPal le permite hacer este tipo de pagos sin comunicar sus datos financieros al hacer la transacción. De esta forma puede hacer sus compras sólo con su email y contraseña PayPal.

  • Transferencia

Al acabar su pedido, se le solicitará hacer una transferencia bancaria.Todos los datos necesarios para realizar la trasferencia le llegarán por correo electrónico a la dirección indicada en su cuenta de cliente. Es importante que indique la referencia de su pedido en el concepto al hacer la transferencia. Si lo desea, puede remitirnos el comprobante por correo electrónico a ventas@skinthinks.com con el asunto “pago pedido” en el mensaje.