Nuestro Blog

ago 15 2018

Un truquito para esos poros que siempre nos traen de cabeza.

Después de limpiar tus poros con una mascarilla peel off o con un parche, el poro se queda abierto y limpito, genial!.

Ahora la clave es devolverle la elasticidad a la piel para que el poro se cierre y se mantenga limpio más tiempo. ¿Como hacemos esto?, lo conseguimos con una mascarilla que aporte nutrientes y aporte esa elasticidad perdida y además, que mantenga la suciedad y grasa acumulada bajo control.

Los puntos negros son depósitos de grasa y que se oxida y se vuelve oscura, por lo tanto no basta con limpiar el poro, hay que cerrarlo y disminuir la producción de grasa.

Esto lo puedes conseguir con estos 2 productos: una mascarilla peel off que te ayuda a extraer puntos negros, a eliminar células muertas y a equilibrar el exceso de grasa como Black Out Pore Peel-Off Pack. Y otra de mantenimiento que va a devolver la elasticidad a los poros ayudando a cerrarlos, va a nutrir la piel y a mantenerla equilibrada y purificada, Black Out Pore Minimizing Pack de Secret Key, las dos trabajan en conjunto para conseguir el efecto tensor de los poros "Pore Tightening Effect"

Pruebalo y nos comentas.

jul 13 2018

Una de las maneras mas cómodas de ponerte una mascarilla coreana es usar sleeping pack o mascarillas nocturnas.

Fáciles de usar y muy efectivas, perfectas para esos momentos en que la piel necesita un aporte extra de principios activos ( y también para las perezosas...)

Se usan en el último paso de tu rutina nocturna, aplicas una cantidad un poco mayor que de crema de noche y te das un suave masaje y listo... a dormir.
Cargadas de principios activos son un autentico milagro para la piel. Hoy os hablo de mis favoritas.

jun 08 2018
Exfoliación, un paso muy importante
Macarena Sánchez García

Para tener una piel suave, luminosa y joven la exfoliación es un paso muy importante.

Sin embargo nunca recomiendo una exfoliación agresiva para la piel. El primer motivo es que una exfoliación agresiva deja la piel desprotegida y la sensibiliza. Si tienes piel mixta o grasa puedes generar el efecto contrario, que es desequilibrar más la piel y producir más grasa.

Después porque es absolutamente innecesario dañar la piel para eliminar células muertas e impurezas.

El exfoliante de iUnik Lime Moisture Mild Peeling Gel es un producto que combina la exfoliación mecánica, que elimina células muertas superficiales, con la exfoliación con AHA (Alfa Hidroxiácidos) procedentes de 5 frutas, que te ayudan a conseguir una piel joven, luminosa y uniforme.

Esta combinación hace de Lime Moisture Mild Peeling Gel un exfoliante adecuado para todo tipo de piel, incluso sensibles y sus ingredientes no son nada agresivos.

Si tu piel no tolera otro tipo de exfoliaciones este producto es perfecto para ti.

Todos sus ingredientes están en un valor 1-2 según el Environmental Working Group, que certifica el grado de agresividad de los ingredientes de los cosméticos y un valor 1-2 significa que es muy respetuoso con la piel.

Además está cargadito de ingredientes calmantes: Té Verde, Romero, Centella Asiática, Polygonum Cuspidatum, Regaliz, Manzanilla y Matricaria.

Es uno de nuestros Top Ventas y no nos extraña.

Para terminar, recuerda que no todas las pieles toleran el mismo número de exfoliaciones. La que mejor conoces tu piel eres tu. Ajusta el uso del exfoliante de acuerdo con tu tipo de piel.

Una piel sensible puede exfoliarse inicialmente una vez cada 15 días o cada mes e ir aumentando progresivamente según evolucione la piel.

Nunca se debería exfoliar una piel brotada con granitos, que tenga eczemas u otro tipo de lesiones. Espera a que se cure y luego podrás exfoliar sin problema. No tengas prisa, lo primero es equilibrar la piel.

jun 03 2018
COSRX Aloe Vera Oil-free Moisture Cream
Macarena Sánchez García

El Aloe Vera es uno de los principios activos más usados en cosmética, tiene más de 150 nutrientes esenciales en su composición ( vitaminas y minerales), hidrata, regenera, calma, repara, es antibacteriano...

Y penetra a las capas profundas de la piel Perfecto para prevenir y reparar los daños solares y por lo tanto es Ideal para esta época del año. Además lo puedes usar como base de maquillaje y es muy curativo en pieles acneicas, grasas y sensibles.

La crema de COSRX Aloe Vera Oil-free Moisture Cream lleva un 90% de aloe, combinado con alantoina que es un potente cicatrizante y regenerante y con ácido hialurónico que es imprescindible para que la hidratación sea duradera.

Es oil free lo que la hace perfecta para pieles mixtas grasas, grasas y sensibles.

El tamaño es grande: 100 gr.

Una crema perfecta para para curar, equilibrar y reparar tu piel.

jun 03 2018

Pyunkang Yul Cleansing Foam, una espuma limpiadora suave y potente.

Otro de los productos estrella de la prestigiosa marca coreana Pyunkang Yul.

Para las que no conocéis la marca está desarrollada por la Clínica de Medicina Oriental Pyunkang en Corea.

Seleccionan los mejores ingredientes por sus cualidades curativas y para que sean suaves y seguros para la piel. Y esto queda perfectamente reflejado en esta espuma.

Cuando la pones en tu mano para emulsionarla tiene una textura cremosa, casi parece la textura de una emulsión y cuando la mezclas con agua y formas la espuma esta es densa y elástica, muy suave con la piel y muy efectiva.

Sientes la piel limpia y relajada, sin sensación tirante. Y el aroma es agradable y muy poco invasivo.

¿Para que tipo de piel está indicada?.

Realmente para cualquier tipo de piel, pero como todos los productos de la marca es perfecto para pieles sensibles. Y por las propiedades curativas y antibacterianas de su ingrediente principal (Ledebouriella Seseloides) también es perfecta para pieles problemáticas como las grasas y con acné.

Yo tengo la piel seca y atópica y me va fenomenal también.

Tiene un pH amigable con la piel y no está testado en animales.

may 22 2018

Pyunkang Yul Oil, un aceite facial ligero que hace que la piel se vea joven y radiante.

Este aceite tiene una textura fluida que se absorbe rápido y deja la piel hidratada y protegida.

Es perfecto para las épocas del año en que queremos dar a nuestra piel una protección extra contra los factores ambientales como sol, contaminación...

Y también cuando tenemos la piel deshidratada y queremos añadir un extra a nuestra crema, maquillaje, reparar e hidratar las puntas del pelo....

Está libre de parabenos y aceites minerales, no es comedogénico y es 100% natural.

Apto para todo tipo de pieles, ya sea piel seca propensa al eccema o piel grasa propensa al acné.

Ahora os explico esto: es un aceite que destaca por sus ingredientes antibacterianos y antioxidantes.

El Aceite de Jojoba es de los pocos que pueden utilizar incluso pieles grasas y con acné ( de hecho ayuda a combatirlo) por sus propiedades antisépticas y astrigentes, es rico en ceramidas y vitamina E, por lo que repara daños solares y protege. Hidrata pero penetrando en la piel, no se queda a nivel superficial. Y es un aceite muy usado para tratamientos capilares porque purifica, hidrata y fortalece el pelo.

El Aceite de Girasol es muy usado en cosmética porque es muy antioxidante y es otro de esos aceites que se pueden usar tranquilamente en pieles grasas porque regula la producción de sebo, es antibacteriano y ayuda a prevenir brotes. Y le va de lujo al resto de pieles incluso las más reactivas.

El Aceite de Geranio es anti todo. Antibacteriano, antiséptico, cicatrizante, astrigente ...Una auténtica cura para la piel.

El Aceite de Romero, tiene calcio, hierro, vitaminas y minerales. Calma y también tiene propiedades antibacterianas.

Os destaco estos, pero también lleva Aceite de Lavanda, Limón y Bergamota.

Resumen: un auténtico comodín, porque puedes usarlo solo, para enriquecer cremas, para el pelo, para hidratar zonas resecas y por supuesto para curar las lesiones de la piel.

Puedes ver la ficha del producto: Aceite facial PYUNKANG YUL Oil

may 20 2018
Iunik, gama de serums en Skin Thinks
Macarena Sánchez García

Iunik, gama de serums en Skin Thinks

Hemos traído tres fantásticos serums de la marca Iunik que sabemos hacen furor! Son top ventas y con razón, miles de reviews lo confirman.

Tea Tree Relief Serum: Calma la piel irritada, dejándola con un aspecto saludable y radiante. Con con Extracto de árbol de Té y de Centella Asiática, tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a una piel dañada a una rápida recuperación.

Es un serum muy completo para pieles grasas y mixtas, acneicas y sensibles.

Propolis Vitamin Synergy Serum: Con una proporción perfecta de Propolis y Vitamina C, alivia la piel sensible y reduce marcas de granos y pigmentación, ayuda a aclarar y mejorar el tono de la piel.

Aporta nutrientes y antioxidantes para mantener la piel joven. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Rose Galactomyces Synergy Serum: Altamente hidratante con Galactomyces fermentados, Niacinamida, Adenosina y Agua de Rosas.

Un serum perfecto ya que hidrata, unifica tono e ilumina y controla la secrección de grasa y los poros dilatados. Además tiene potentes activos antiedad. Suaviza la piel de inmediato, mejora visiblemente la textura y reduce arrugas y lineas de expresión. Tiene un efecto despigmentante y reduce manchas. Proporciona control de poros, los minimiza y los hace menos visibles. Adecuado para todo tipo de pieles incluidas pieles mixtas, grasas y sensibles.

¿Con cual te quedas?

may 12 2018

Empieza la época de influencia de sol más fuerte y el protector solar es imprescindible.

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando se elige un protector solar. Lo primero debe tener un factor de protección alto para evitar los daños de la radiación UVA y UVB. De esta forma evitaremos envejecimiento prematuro, manchas, degradación de colágeno y elastina, quemaduras, alergias, cáncer...

Otro aspecto que para nosotras es importante es que la textura no sea pesada, que sea una crema ligera y que no sintamos que llevamos una capa gruesa que asfixia nuestra piel y que podamos usarla sola o debajo del maquillaje.

El protector solar facial Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+ PA+++ es un top ventas de la marca COSRX y cumple perfectamente estos tres requisitos.

Su ingrediente principal es el Aloe Vera (5,500 ppm).

El Aloe aporta más de 150 principios activos entre los que hay que destacar minerales como el selenio y el zinc y vitaminas (C, E y B). Es antibacteriano, repara daños y rejuvenece, unifica el tono de la piel, protege y fortalece la barrera natural de la piel.

Un ingrediente perfecto para todos los tipos de piel que hace que este protector solar sea ideal tanto para de piel sensible, grasa, con acné, mixta o seca.

Usando Aloe Soothing Sun Cream de Cosrx proteges tu piel de las radiaciones UVA y UVB al tiempo que evitas se deshidrate.

abr 29 2018
Hongik Skin cuida tus manos
Macarena Sánchez García

Hongik Skin, unas cremas de manos que te encantarán.

Estas cremas son muy conocidas en Corea y os aseguro que son un gran producto para el cuidado de las manos secas, que necesitan reparación y por supuesto para el cuidado de las uñas.

Están formuladas con ingredientes que podemos encontrar en tratamientos faciales como el aceite de coco, de argán, ácido hialurónico, alantoina, ceramidas, niacinamida, adenosina... Para las que no sabéis que hacen estos ingredientes pues básicamente, regeneran, hidratan, tienen propiedades antiarrugas y retienen la humedad en la piel.

También tiene distintos aromas y una de sus características es que permanecen en las manos mucho tiempo.

La textura es rica en ambas, pero desaparecen enseguida de la piel y no dejan sensación grasa y pesada.

¿Diferencias entre la Rosa y la Blanca? Ambas hidratan, reparan y llevan ingredientes antiedad...

Petti Baby (la blanca): es para manos que necesiten una nutrición intensa, ya que lleva Aceite de Coco y de Argán, además lleva Alantoina que es un potente cicatrizante y regenerador y Niacinamida que unifica el tono y suaviza manchas. El aroma es a los polvitos de cuidado de los bebés. Una delicia.

Cherry Blossom (la Rosa): es un poco más ligera en los aceites que incluye en su formulación. Pero por supuesto hidrata las capas profundas de piel y regenera. Y lleva ingredientes antiedad. El aroma como su nombre indica a exquisita cereza.

feb 11 2018

Muchas personas no usan tónicos en su rutina y son un paso básico para reequilibrar el ph de la piel después de la limpieza, ayudan a cerrar los poros dilatados y hacen que el resto de los cosméticos que te apliques después sean mucho más efectivos.

Los tónicos coreanos están llenos de principios activos que merece la pena aprovechar al máximo.

Hay varias maneras para sacar todo el partido a un tónico:

1. Uso habitual del tónico, aplicarlo después de la limpieza.

2. Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

3. Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).

Ultimas entradas

Un truquito para esos poros que siempre nos traen de cabeza. Después de limpiar tus poros con una mascarilla peel...
Macarena Sánchez García
Una de las maneras mas cómodas de ponerte una mascarilla coreana es usar sleeping pack o mascarillas nocturnas....
Macarena Sánchez García
Para tener una piel suave, luminosa y joven la exfoliación es un paso muy importante. Sin embargo nunca recomiendo...
Macarena Sánchez García

Comentarios

Repetiré
Menudo descubrimiento y a este precio!! Repetiré y si puedo almacenaré!! ;-) Gracias por recomendarmela, habéis...
ene 27, 2018 Sonia Alvarez
Me gusta mucho
Uso la esencia y la crema y estoy notando un cambio en mi piel tremendo. Un eczema que me estaba volviendo loca en la...
ene 22, 2018 Sara B.
Tengo que probarla!!!
Ala! Ya me han entrado más ganas de probarla!!!! Próximamente pedido! Ha hecho una review de las que me gustan a...
sep 7, 2017 Silvia Velasco Carmona