• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Purito

Nueva Versión Purito Pure Vitamin C Serum con Ácido Hialurónico y Vitamina C

22,00 €
19,80 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

El famoso serum vegano de Purito Pure Vitamin C Serum ha sido reformulado y te va a encantar:).

Purito Pure Vitamin C Serum es ideal para piel con falta de hidratación, con problemas de pigmentación y marcas, opaca y con signos de edad o para prevenir su aparición y falta de firmeza. Es ideal para todo tipo de piel, pieles grasas y mixtas.

Se han incluido en su fórmula principios naturales que le dan estabilidad a la vitamina C pura y previene su oxidación.

Contiene un 76,23% de agua de bambú que es un ingrediente calmante y antiinflamatorio que le va genial a las pieles sensibles y con acné. También tiene propiedades anti-edad y reafirmantes.

5% de Vitamina C Pura: la vitamina C es un súper principio que mejorará tu piel, suaviza manchas y marcas, ilumina, estimula la formación de colágeno..

También contiene Niacinamida: que equilibra la piel, favorece la formación de colágeno y unifica el tono y ayuda a suavizar manchas. Si te preocupa que esté junto a la virtamina C , tranquila la fórmula es estable y suave con la piel.

Ácido hialurónico: para mantener la piel hidratada y rellenar las arruguitas. Recuerda , también es necesario para formar colágeno y se lleva fenomenal con la vitamina C.

Adenosina: es un potente antiarrugas.

Glutation: está presente de forma natural en la piel y hace aún más potente su poder despigmentante.

No contiene parabenos, alcohol, aceites minerales, PEG y fragancias sintéticas. También es 100% cruelty free. Hipoalergénico.

Su embalaje se ha desarrollado con papel reciclado.

60ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso: Puedes usar este serum de día y de noche. Recuerda proteger la piel con protección solar.

Después de la limpieza, tónico y esencia aplique una pequeña cantidad sobre la piel en rostro cuello y escote, espere hasta que se absorba y luego continúe su rutina de cuidado de la piel. No olvide usar protección solar durante el día.

Ingredientes

Bambusa Vulgaris Water (Skin conditioning agents,76.23%), Pentylene Glycol (Skin conditioning agents), Ascorbic Acid (antioxidant,5%), Butylene Glycol (Skin conditioning agents), 1,2-Hexanediol (solvents), Niacinamide (brightening), Water (solvents), Sodium Hyaluronate (Skin conditioning agents), Polyglyceryl-6 Caprylate (stabilizers), Polyglyceryl-4 Caprate (stabilizers), Caprylyl Glycol (Skin conditioning agents), Hydrolyzed Jojoba Esters (Skin conditioning agents), Hydroxyacetophenone (antioxidant), Disodium EDTA (chelating agents), Glutathione (reducing agent), Adenosine (anti-wrinkle agents)

purito-vitamin-C-Serum-New
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5