• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
Elizavecca

Elizavecca Hell-Pore Clean Up AHA Fruit Toner- Con Glicólico y Niacinamida

14,00 €
11,90 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

¿Sabias que el ácido láctico es despigmentante, exfolia pero suavemente y sin resecar, mejora la barrera de la piel y favorece la formación de colágeno y elastina?. ¿Qué el ácido glicólico mejora la textura de la piel (arruguitas, luminosidad, poros...) pero además acaba con la bacteria que produce el acné?.¿Que el ácido cítrico mejora arruguitas, luminosidad, manchas y destapa poros?.

Pues este tónico exfoliante los lleva, junto con la niacinamida, ácido salicílico, ácido hialurónico y un montón de  extractos vegetales.

Es perfecto si quieres mejorar tu piel de manera suave, sin agredirla. Suaviza manchas, marcas, arrugas, mejora la regeneración celular y por tanto la formación de colágeno. Los poros se limpian y se vuelven elásticos para minimizar su apariencia.

Lo aconsejamos para reducir poros dilatados, marcas, manchas, arrugas, acné. Es perfecto para todas y todos.

200ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso: 

Aplicar después de la limpieza facial con un algodón, evitando el contorno de ojos y boca. Déjalo actuar durante 3-5 minutos y continuar con la rutina facial.

Consejo: Al tener una alta concentración de AHA recomendamos su uso por la noche y por el día siempre usa protección solar. No usar si tienes eczemas o dermatitis.

elizavecca-AHA-Fruit-Toner

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5