• -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Missha Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Lotion - Calmante e Hidratante

14,70 €
13,23 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

A la caléndula se la llama la flor maravilla y realmente es maravillosa para la piel irritada, fatigada, con signos de edad, sensible, pieles atópicas y problemáticas como por ejemplo con acné, psoriasis... Repara y protege la piel de los daños del entorno.

La loción calmante de Missha Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Lotion contiene un 97% de un complejo con extracto de caléndula de Nueva Zelanda y té verde que calman la piel desde el primer uso y ayuda a repararla. Su Ph es de 5.5, similar al de la piel sana y equilibra la piel. Es perfecto tanto para piel normal como para piel sensible, para piel seca o para piel con problemas.

La loción calmante de caléndula de MISSHA proporciona a la piel hidratación pura sin dejar una sensación pegajosa. La emulsión restaura el equilibrio óptimo de humedad y aceite de la piel y es suficiente como paso final del cuidado de la piel para pieles grasas. La piel seca disfruta del aumento de hidratación adicional antes de la cremal.

La caléndula tiene propiedades cicatrizantes y favorece la formación de colágeno, protege la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, tiene propiedades emolientes y suaviza la piel , unifica el tono ayudando a suavizar rojeces y manchas.

Además contiene Ácido Hialurónico que garantiza una piel hidratada y joven y extractos vegetales con propiedades antioxidantes que potencián a ún más su efecto.

Tiene una textura cremosa muy ligera, que hidrata y refresca la piel sin aportar grasa.

Tamaño 100 ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso: Después de el tónico, toma una pequeña cantidad de loción en tus manos y extiéndela por el rostro. Da suaves golpecitos para facilitar la absorción.

Ingredientes de MISSHA Sunhada Calendula pH Balancing Soothing Lotion:

WaterPropanediol1,2-HexanediolCetyl EthylhexanoateGlycerinC14-22 AlcoholsButylene GlycolGlyceryl StearateButylene Glycol Dicaprylate/DicaprateGlycereth-26Cetearyl AlcoholHydrogenated PolydeceneC12-20 Alkyl GlucosideCarbomerVinyl DimethiconeTromethamineCoptis Japonica Root ExtractEthylhexylglycerinPyrus Communis (Pear) Fruit ExtractRose ExtractDisodium EDTACucumis Melo (Melon) Fruit ExtractVetiveria Zizanoides Root OilHyaluronic AcidHedera Helix (Ivy) Leaf/Stem ExtractSodium HyaluronateHydrolyzed Hyaluronic AcidBambusa Textilis Stem ExtractLuffa Cylindrica Fruit ExtractTheobroma Cacao (Cocoa) Seed ExtractGlucoseDextrinCalendula Officinalis Flower ExtractCamellia Sinensis Leaf Water

missha-sunhada-lotion

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Missa Calendula

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha encantado está loción, es muy ligera pero hidrata muchísimo, además me calma la irritación. Me va muy bien para ponerla antes del maquillaje, así siento la piel hidratada.