• ¡En oferta!
  • -27%
  • Ahorras 27%
Serum para Piel Sensible It´s Skin Power 10 Formula Propolis
It´s Skin

Serum para Piel Sensible It´s Skin Power 10 Formula Propolis

21,90 €
15,99 € Ahorras 27%
Impuestos incluidos

Este serum fortalece el sistema inmunológico de la piel y la protege de las agresiones externas. Calma irritaciones e inflamación y evita la aparición de nuevos problemas.

Con antioxidantes que te proporcionan un cutis radiante, suave y joven. Aporta nutrientes esenciales para tener una piel fuerte.

Adecuado para piel sensible e irritada, pieles secas y mixtas.

30 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

It´s Skin Power 10 Formula Propolis - Serum Calmante para Pieles Sensibles

Este serum es muy eficaz eficaz ya que contiene extracto de propóleo altamente concentrado que crea una delicada capa protectora sobre la piel y los protege de los efectos nocivos del medio ambiente y la irritación. La estructura de la piel se fortalece.

El Propóleo tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianos y promueve la cicatrización de imperfecciones. Frena el envejecimiento natural de la piel el rostro irradia juventud. Cura la inflamación de la piel y protege evitando nuevas irritaciones. 

Con Extracto de Miel: Rica en azúcares, ácidos grasos y sales minerales. Hidrata la piel y la mantiene en el nivel adecuado de humectación. Elimina las arrugas, reafirma la piel, e incluso desinfecta por sus fuertes propiedades anti-bacterianas.

Con Ácido Hialurónico: que mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Con Niacinamida: que llena la piel de luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel

MODO DE USO:

Prepara la piel con el tónico y aplica unas gotas de serum suavemente en la cara. Golpea ligeramente con los dedos hasta la total absorción. Usar por la mañana y noche.

Truco:

Añade una 1 ó 2 gotas de serum a tus mascarillas, maquillaje, tónico y potenciarás todavía más sus resultados. También se puede añadir a tu crema de noche para enriquecerla.

Ingredientes:

HONEY EXTRACT, PROPOLIS EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERETH-26, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, NIACINAMIDE, SEA WATER, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, CAPRYLYL GLYCOL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, FREESIA REFRACTA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PPG-26-BUTETH-26, FRAGRANCE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA

its-skin-serum-propolis
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5