• ¡En oferta!
  • -15%
  • Ahorras 15%
Serum It's Skin con extracto de Maitake y Regaliz - Power 10 Formula GF Effector - Cosmética Coreana
It´s Skin

Serum con extracto de Maitake de It's Skin - Power 10 Formula GF Effector 30ml

18,90 €
16,07 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

De It´s Skin

Serum con extracto de Maitake.

Hidratación profunda, protección contra la pérdida de humedad y la influencia negativa del medio ambiente. Reduce la sensación de tirantez. Tu piel se verá descansada y fresca.

Para piel normal o seca, piel que se irrita con facilidad, piel sensible.

30ml

 

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Serum Power 10 Formula GF Effector de It's Skin

Serum profundamente hidratante gracias al extracto de setas Maitake y extracto de Regaliz que proporciona reservas de hidratación para tu piel, alivia la tensión en la piel y la sensación de malestar. La piel recupera la suavidad perdida, su elasticidad, se vuelve radiante y con un aspecto saludable. Formulación ligera, se absorbe rápidamente sin sensación pesada.

Para tipo de piel: Piel normal y piel seca, pieles irritadas y sensibles.

Efectos:

  • Hidratación intensa y de larga duración.
  • Protección ante la perdida de humedad y los impactos ambientales negativos

Con Extracto de Maitake: un hongo con grandes propiedades curativas. Es muy rico en minerales, del que destacamos el Selenio que tiene grandes propiedades antioxidantes y previene la degradación celular ante los radicales libres. Rico en ácidos orgánicos como el láctico y málico (alfa-hidroxi-ácidos) que estimulan la formación de ácido hialurónico, elastina y colágeno, mejora la estructura de la piel y la rejuvenece. Támbién es rico en vitaminas del grupo B y aminiácidos.

Con Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Serum Its Skin - Power 10 Formula GF Effector

Textura muy ligera

Modo de uso:

Prepara la piel con el tónico y aplica 1 ó 2 gotas de serum suavemente en la cara. Golpea ligeramente con los dedos hasta la total absorción.

Ingredientes:

Water, Grifola Frondosa (Maitake) Mycelium Ferment Filtrate Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Zea Mays (Corn) Starch, Disodium Edta, Mannitol, Microcrystalline Cellulose, Sucrose, Ultramarines (Ci 77007), Tocopheryl Acetate, Sodium Pca, Urea

itss6018000075
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Mi mejor compra

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo muchos problemas de sequedad en la piel y con este serum he encontrado alivio inmediato, Me ha calmado e hidratado como ninguna otra que he probado. Muy buenos resultados, es genial.