• -10%
  • Ahorras 10%
Beauty of Joseon

BEAUTY OF JOSEON Propolis + Niacinamide Glow Serum

21,90 €
19,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

BEAUTY OF JOSEON Propolis + Niacinamide Glow Serum .

Enriquecido con extracto de propóleo (60%) y niacinamida (2%), inhibe la acumulación excesiva de melanina suavizando las manchas e iluminando la piel, asegurando una piel uniforme. Además ayuda a equilibrar la piel grasa, acné y a reducir la apariencia de los poros.

Tiene funciones:

Antiinflamatorio y antiacné por el aceite de Tamanu, salicilato de Betanie, extracto de árbol de té.

Brillo en la piel por el extracto de semilla de Lotus Corniculatus.

Serum enriquecido con ingredientes Hanbang (medicina tradicional herbal coreana) para combatir el acné y reducir los poros.

Ideal para pieles grasas, mixtas, acneicas, sensibles y con marcas y manchas.

30ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

BEAUTY OF JOSEON Propolis+Niacinamide Glow Serum, será tu secreto para una piel radiante!.

Beauty of Joseon, conocida por sus formulaciones limpias basadas en Hanbang, la medicina tradicional coreana basada en hierbas, ha creado este serum especialmente para pieles con tendencia al acné, para ayudar a calmar y curar los brotes irritados.

El propóleo es un antiséptico y antiinflamatorio por naturaleza, que ayuda no solo a calmar la piel, sino que da un paso más y ayuda a mejorar la renovación celular, por loque es ideal para curar una piel con problemas.

La niacinamida ilumina y reaviva la tez y equilibra la producción de grasa, mientras que la cúrcuma, rica en antioxidantes, combate el daño que producen los radicales libres, para mantener la piel sana y luminosa.

Ingredientes que nos encantan: Extracto de propóleo, niacinamida, árbol de té

Recomendado para pieles grasas, mixtas y sensibles, recomendamos probar los otros sérums de Beauty of Joseon, Repair Serum y el Calming Serum.

Con un pH de 6.3, este sérum está formulado sin fragancias artificiales, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, alcohol, silicona, aceite mineral y aceites esenciales.

Cómo usar: Aplica 2-3 gotas sobre la piel y da golpecitos suaves para ayudar a la absorción. Recomendamos su uso diario, tanto por la mañana como por la noche.

Ingredientes de BEAUTY OF JOSEON Propolis+Niacinamide Glow Serum

Propolis Extract, Dipropylene Glycol, Glycerin, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Centella Asiatica Extract, Corallina Officinalis Extract, Lotus Corniculatus Seed Extract, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Betaine Salicylate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Tromethamine, Polyglyceryl-10 Laurate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Dextrin, Pentylene Glycol, Octanediol, Tocopherol, Xanthan Gum, Carbomer

BOJ-propolis-serum

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
0 1 2 3 4
(4/5

Muy agradable y delicado!

Valoración: 0 1 2 3 4

Es la primera vez que probaba este serum y me está gustando. Su textura es densa pero se absorbe enseguida y deja la piel muy aterciopelada. Genial para pieles sensibles!


Te Recomendamos los siguientes productos