• -10%
  • Ahorras 10%
Benton

Benton Let's Carrot Multi Oil 30ml- Para Cara y Pelo

24,50 €
22,05 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Te va a enamorar como ya ha hecho con nosotros. Lo podrás usar en cara, pelo, manos, para iluminar el maquillaje e incluso para enriquecer tu limpiadora y que te hidrate y nutra sin sensación tirante. Le va bien a todo tipo de piel. Te lo contamos todo.

Empezamos destacando dos de sus ingredientes, el aceite de zanahoria y el de cáscara de naranja que despiertan tu piel, la protegen y la vuelven radiante y ayudan a reducir las células muertas de la piel y el aspecto cansado.

Pero además también incluye, aceite de oliva, de onagra, de borraja, de semilla de uva, de aguacate, vitamina E, betacatoreto, aceite de árbol de té y de menta.

Regenera, equilibra, repara, protege, y nutre.

Evita que la hidratación se pierda y devuelve la elasticidad a la piel. 

Es perfecto si te pones 2-3 gotas en el último paso de tu tratamiento nocturno, la piel se despertará radiante y nutrida.

Si la hidratante no es suficiente, este aceite es su complemento perfecto.

Si quieres conocer como usarlo de mil formas, sigue leyendo:

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de Uso y Tips:

1. Para cuidar tu piel:

Crea una capa de hidratación en la piel. Después de aplicar tus productos de cuidado facial, pon 2-3 gotas en la palma de las manos, frótalas para generar calor y pon tus manos en el rostro. Si tienes la piel muy sensible puedes ponerte una niebla y después unas gotas del aceite después de la limpieza.

2. Para enriquecer tu hidratante: si tu hidratante se queda corta o quieres crear tu propia crema de noche nutritiva. Pon en una pequeña cantidad de la crema 1-2 gotas del aceite.

3. Manos:

Puedes hacer una mascarilla de manos mezclando tu crema con 2-3 gotas del aceite, aplicas la mezcla y te tapas la manos con unos guantes de plástico. déjalos un mínimo de 10-20 minutos y retira los guantes, masajea el sobrante y disfruta de unas manos suaves y reparadas.

Para tus cutículas: pon una gota del aceite y masajea suavemente. Tus uñas y cutículas estarán hidratadas en 1 minuto.

3. Limpieza hidratante: 

Mezcla el aceite con tu limpiador facial. El limpiador eliminará el sebo y las impurezas y el aceite aportará hidratación extra.

4. Cuidado del cabello y cuero cabelludo:

Mezcla en champú en una proporción 5:1(de aceite), lava el pelo y obtendrás una hidratación extra en pelo y cuero cabelludo sin que quede graso o pesado.

Protector térmico:

Prortege tu pelo del secador aplicando aceite sobre el cabello húmedo antes de secarlo.

5. Cuidado del Cuerpo:

Si tienes la piel seca o agrietada en codos, talones, tobillos, aplica 1 gota de aceite y tendrás la piel reparada y suave.

Mejora tu loción corporal: 

Enriquécela con 2-3 gotas del aceite  antes de aplicarla en la piel, mejorarás su poder hidratante.

6. Maquillaje: Si tu base se queda muy seca y mate y se cuartea, mezcla tu base  con 1-2 gotas antes de aplicarla y tendrás una base luminosa e hidratante.

7. Mascarilla nocturna para labios secos y agrietados:

Aplica una gota del aceite sobre los labios o después de ponerte tu bálsamo labial y por la mañana estarán jugosos y lisos

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad. este aceite tiene un 99% de ingredientes naturales y es 20 free (libre de ingredientes nocivos para tu piel.)

Caprylic / Capric Triglyceride, Coco-Caprylate / Caprate, Sunflower Oil, Olive Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate / Dimer Dilinoleate Copolymer, Borage Root Oil, Canola Oil, Olive Peel Oil, Grape Seed Oil, Evening Primrose Oil, Glyceryl Caprylate, Avocado Oil, Tocopherol, Carrot Seed Oil (100ppm), Carrot Extract (660ppm), Vegetable Oil, Tocopheryl Acetate, Beta-Carotene, Fennel Oil, Tea Tree Leaf Oil, Peppermint Oil

benton-lets-carrot-oil
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

GENIAL

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo llevo usando un tiempo y noto la piel mucho más brillante, y nutrida. No es nada grasa. La recomiendo 100%


Te Recomendamos los siguientes productos