• -15%
  • Ahorras 15%
Leegeehaam

Serum Reparador Dr Ceuracle Royal Propolis 33 Ampoule

29,50 €
25,08 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Nueva imagen y una nueva fórmula más potente. Leegeham ahora se llama Dr. Ceuracle. Un serum muy concentrado que te ayudará a calmar y reparar los problemas de la piel, a que disfrutes de una piel joven y con tono uniforme, llena de vitalidad y luminosidad.

Contiene Propóleo y Jalea Real: Ingredientes perfectos para todos los tipos de piel y que además cura las pieles problemáticas, calma, protege y fortalece, equilibra las pieles grasas y ayuda a evitar los brotes y a curar los granitos. Rejuvenece la piel con signos de edad. Nutre intensamente.

Además es muy rico en Vitaminas: la Niacinamida (B3), B5 Y C. Que equilibran la piel,la vuelven radiante y ayudan a formar colágeno de forma natural.

Agua de rosas: que revitaliza y rejuvenece la piel

El Espino Amarillo: es rico en vitaminas B1, B2, B6, B9, K, P , F y por supuesto C, en minerales y ácidos grasos. es un auténtico alivio para la piel por sus propiedades protectoras, antiinflamatorias, regenerantes y antiedad.

La Portulaca Oleracea: calma la piel sensible.

La Centella Asiática: calma y regenera.

El Ácido Hialurónico y la Adenosina: hidratan y rejuvenecen la piel.

Uso:

Tome de 2 a 3 gotas y extienda en la cara después del tónico. Masajear suavemente para una mejor absorción.

15ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Panthenol, Rosa Centifolia Flower Water, Portulaca Oleracea Extract, Niacinamide, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Propolis Extract, Carbomer, Arginine, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Dipotassium Glycyrrhizate, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Royal Jelly Extract, Spirodela Polyrhiza Extract

Leegeeham-propolis-ampoule

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
0 1 2 3 4
(4/5

Buen producto.

Valoración: 0 1 2 3 4

Es un producto no graso. Lo aplico por la noche y aunque todavía es pronto para ver resultados, me noto las cicatrices de granitos más atenuadas. El único inconveniente es que viene muy poca cantidad (15ml.) y el serum es de absorción rápida, así que sospecho que me va a durar muy poco. El servicio de SkinThinks, muy bueno. Llegó todo muy bien empaquetado, con una muestra de regalo. Aparte, tiene los mejores precios de la web.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos