• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Purito

Crema Solar Purito Centella Green Level Unscented Sun SPF50 + PA++++

24,90 €
22,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

PURITO Centella Green Level Unscented Sun, cuida de las pieles más sensibles ya que está libre de aromas, aceites esenciales y de ingredientes dañinos para la piel. Protege, calma, suaviza e hidrata la piel sin dejar velo blanco.

Contiene ácido hialurónico, niacinamida, centella asiática, Vitamina E, Adenosina, está diseñada para hidratar y calmar la piel.

Protección solar perfecta para usar tanto como base de maquillaje como para usar sola. No resulta pegajosa, ni pesada cuando la aplicas y si te pones maquillaje después de usarla no interfiere en su adherencia y duración.

Recomendado en todo tipo de piel, incluso  acneicas y pieles sensibles ya que evita el uso de ingredientes potencialmente agresivos para la piel.

Uso: aplicar una cantidad adecuada en el último paso de tu rutina de cuidado facial. Reponer durante la exposición al sol.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 7 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Water, Butylene Glycol, Butyloctyl Salicylate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Hydrogenated Polyisobutene, Acrylates Copolymer, Silica, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Sorbitan Stearate,Centella Asiatica Extract(4315ppm), Madecassoside,Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Disodium EDTA, Adenosine, Hyaluronic Acid, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol

purito-centella-unscented-sun

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (7)

Sobre la base de 7 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta!

Valoración: 0 1 2 3 4

Escuché mucha gente decir cosas buenas de este protector solar y tenía que probarlo. No defrauda para nada. Se siente como una crema hidratante ligera y la centella asiática va genial para las rojeces que tengo. Si estás cansad@ de los protectores solares pesados y que dejan rastro blanco, ¡compra este!


0 1 2 3 4
(5/5

Mi protector favorito

Valoración: 0 1 2 3 4

Buscaba un protector solar físico que no dejara cast y que fuera ligero ya que tengo la piel grasa y lo he encontrado en este producto. Lo recomiendo al 100%


0 1 2 3 4
(5/5

La mejor protección solar

Valoración: 0 1 2 3 4

Quise probar esta crema porque muchos aficionados al cuidado de la piel la catalogaban como una de las mejores y, ahora que la he probado, puedo confirmar que tenían razón.
Se absorbe al momento sin dejar ningún rastro y va perfecta debajo del maquillaje.
Tengo la piel muy pálida y sensible y me está funcionando muy bien, la volveré a comprar sin duda.


0 1 2 3 4
(5/5

Genial!!

Valoración: 0 1 2 3 4

La mejor protección solar facial que he probado jamás. Se extiende perfectamente, se absorbe en segundos y no deja ni residuo blanco, ni brillos ni sensación pesada. Si no fuera porque confío en lo que pone pensaría que no es una crema con protección solar....
Es perfecta tanto si vas a usar maquillaje como si no lo vas a usar. Mi piel es sensible y muy reactiva. No he notado ninguna sensación rara al usarla. No tiene fragancia. Llevo un par de semanas usándola y cada día me gusta más. Para mí es un producto de 10 y creo que se podría aplicar en cualquier tipo de piel. 100% recomendada!!


0 1 2 3 4
(5/5

Maravilloso!

Valoración: 0 1 2 3 4

Extraodinario! Ligero, no deja capa y protege totalmente! Lo mejor!


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos