Desodorante Orgánico Certificado en Roll-On - Cosmética Natural
Avril

Desodorante Orgánico Certificado en Roll-On

2,50 €
Impuestos incluidos

De Avril

Desodorante femenino en roll-on. Orgánico Certificado.

Contiene Aloe y extracto de flor de manzanilla, con efecto relajante en esta zona que a menudo está irritada.

50ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
3,50/5 - 2 Votos

Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Desodorante orgánico certificado en roll-on. Cosmética Natural

Aplicar el desodorante cada mañana después de su aseo directamente en las axilas. Con función calmante gracias al contenido de Extracto de flor de manzanilla y Aloe Vera.

Certificado orgánico por Ecocert

No testado en animales

Producto vegano

INGREDIENTES

Aqua, alcohol, anthemis nobilis flower extract*, glycerin, octyldodecanol, cetearyl wheat straw glycosides, cetearyl alcohol,sodium stearoyl glutamate, parfum, xanthan gum, aloe barbadensis leaf juice*, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium usnate, hibiscus sabdariffa flower extract*, citric acid, linalool, geraniol, limonene.

* Ingredientes que provienen de granjas orgánicas.

99% de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 10% se producen en granjas orgánicas

Cosmetica Natural. No testado en animales.Logo VeganoLogo Ecocert

Cosmética Natural y Orgánica certificada por Ecocert Greenlife de acuerdo con el Ecocert Standard disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Hecho en Francia

AV225

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 3,50/5
0 1 2 3 4
(2/5

Decepcion

Valoración: 0 1 2 3 4

Me gusto su INCI y seguramente será un producto bueno ,pero para mi no es efectivo.

0 1 2 3 4
(5/5

GRAN PRODUCTO A UN PRECIO FANTÁSTICO

Valoración: 0 1 2 3 4

ME ENCANTA LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE ESTE PRODUCTO. CUMPLE A LA PERFECCIÓN SU FUNCIÓN DESODORANTE Y AGUANTA TODO EL DÍA. LO VOLVERÉ A COMPRAR POR SU EFICACIA Y PRECIO SIN DAÑAR MIS AXILAS.