Crema Hidratante  Pyunkang Yul Moisture Cream
Pyunkang Yul

Crema Hidratante Pyunkang Yul Moisture Cream

30,90 €
Impuestos incluidos

Esta crema es uno de los Top Ventas de la prestigiosa marca Pyunkang Yul. Es un humectante diario eficaz para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con pieles sensibles, propensas al acné o grasas.

Es una crema perfecta si:

- Tu piel se enrojece rápidamente, se calienta y comienza a sudar.

- Tu piel tiende a brillar rápidamente y volverse grasa

- Tienes los poros dilatados y eres propensa a sufrir brotes asociados con la producción excesiva de sebo.

Es tan suave y está tan bien formulada que puedes usarla con total seguridad incluso en la piel de los bebés y niños.

Está formulada con ingredientes seguros y suaves, sin fragancia y colorantes artificiales

Su textura cremosa se extiende muy fácilmente y desaparece en segundos de la piel y no deja ninguna sensación pesada y grasa.

Contiene Coptis Japónica: que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas muy potentes. es un ingrediente curativo y equilibrante para las pieles problemáticas.

Aceite de Jojoba: uno de los aceites más similares y mejor tolerados por la piel porque no es comedogénico y se usa para equilibrar y sanar las pieles grasas, con acné, dermatitis seborreica, eczema.... es rico en vitamina E y tiene propiedades antiinflamatprias y antibacterianas.

Manteca de Karité: es antiinflamatoria y antiedad, es rica en vitaminas y ácidos grasos. Protege la piel de las agresiones ambientales y la fortalece.

El tamaño de la crema es grande 100ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Coptis Japonica Root Extract, Butylene Glycol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Isohexadecane, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 80, Glyceryl Caprylate

pyukang-yul-moisture-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Piel Sensible

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Fantástica!

Valoración: 0 1 2 3 4

Para mí ha sido todo un descubriento. Me la recomendó Macarena y fue un acierto total. Por los cambios de temperatura solía tener bastantes brillos y desde que la uso he notado un gran cambio. Hidrata sin ser pesada y se absorbe súper rápido, además cunde mucho.