• -10%
  • Ahorras 10%
ETUDE HOUSE

My Beauty Tool Jellyfish Silicone Brush

8,90 €
8,01 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Un cepillo precioso y perfecto para exfoliar suavemente tu piel, limpiar en profundidad y realizar masajes faciales. Está fabricado en silicona que evita la formación de bacterias, es suave y se limpia fácilmente.

Solo tienes que aplicar un poco de tu espuma limpiadora (menos de la cantidad que usas habitualmente) y te ayudará a formar una espuma densa y rica), con la parte superior del cepillo limpiarás tu piel y tus poros  sin irritar. Y con la parte inferior (los tentáculos ) te puedes aplicar un masaje perfecto en el rostro.

Para mantenerlo limpio solo debes sacar la esponja del interior, lavarla y secarla y el exterior se lava y seca fácilmente.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
EtudeHouse-silicon-brush

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Es muy comodo

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevaba ya bastante tiempo buscando algo parecido y viendo reseñas de youtube de cual era el mejor para empezar y este me pareció una muy buena opción yo lo uso junto con una espuma purificante y me funciona bien , gasto menos producto y noto esa sensación de limpieza.
Es una buena opción para alguien que nunca uso uno de estos , si tengo que ponerle una pega seria que tienes que limpiar y secar muy bien la esponja de dentro para que no coja bacterias.


Te Recomendamos los siguientes productos