• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
WELLEXIR

WELLEXIR Beauty Collagen Bubbles. Suplemento con colágeno para piel, pelo y uñas

11,95 €
10,76 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Beauty Collagen Bubbles son pastillas efervescentes que te permiten crear una bebida de belleza completa con péptidos de colágeno, biotina y Q10.

A partir de los 25 años tu cuerpo ya empieza a producir menos colágeno, lo que provoca un aumento de las arrugas y una reducción de la firmeza.

Mejora el agua que bebes con Wellexir Beauty Collagen Bubbles, con sabor a arándano y sin azúcar añadida, y obtenga los beneficios de las vitaminas y minerales que permiten que su cabello, piel y uñas luzcan sanas y fuertes. Wellexir Beauty Bubbles contiene Q10, biotina y colágeno.

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales.

El colágeno ayuda a aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, la suaviza, ayuda a disminuir las arruguitas e incluso mejora la celulitis.

La coenzima Q10 tiene propiedades antioxidantes y antiedad.

Contiene 20 pastillas efervescentes. Consumir una pastilla efervescente al día disolviéndola en 250 ml de agua.

Fabricado en Dinamarca

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

INGREDIENTES

Ingredientes: Ácido: ácido cítrico, regulador de acidez agente: bicarbonato de sodio, péptidos de colágeno (pescado), inulina, sulfato de condroitina, sodio, aroma, remolacha /polvo de jugo de remolacha, antiespumante: polietilenglicol, antiaglomerante: fosfato tricálcico, edulcorante: sucralosa, coenzima Q10, D-biotina.

Vitaminas/Minerales Cantidad RI* %
Colágeno 300mg
Sulfato de Condriotinina 100mg
Biotina 100mcg 200
Coenzima Q10 1 mg

*Ingesta de referencia

Instrucciones de uso:

Agregar una tableta a 250 ml de agua fría. Consumir 1 tableta al día. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable. Si estás embarazada o estás dando lactancia debes consultar a tu médico antes de ingerir este producto. No debe administrarse a niños.

Advertencia de alergia: Para obtener una descripción detallada de los alérgenos por favor escribanos a ventas@skinthinks.com. Aunque se toman amplias medidas para prevenir la contaminación cruzada, se debe tener en cuenta que este producto se fabrica en una planta de producción que también maneja alérgenos como nueces, granos, leche, huevos, granos que contienen gluten, mostaza, mariscos, sulfitos, moluscos y altramuces.

Almacenar seco y no demasiado caliente y fuera del alcance de los niños pequeños.

beauty-collagen-bubbles-wellexir

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5