Mascarila Intensiva MISSHA Real Solution Tencel Sheet Mask (Soothing) CERAMIDE
Missha

Mascarilla Intensiva Calmante MISSHA Real Solution Tencel Sheet Mask (Soothing) CERAMIDE

2,90 €
Impuestos incluidos

Una mascarilla calmante intensiva con Ceramidas que alivia las pieles sensibles y reactivas, protege y fortalece la barrera hidrolipídica.

A esta mascarilla de tencel (fibra de celulosa respetuosa con el medio ambiente) se la ha añadido hidrogel procedente de algas marinas y konjac, que ayuda a que la mascarilla permanezca húmeda más tiempo y mejora la penetración de los principios en la piel.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Mascarilla Calmante Intensiva con Ceramidas Real Solution Tencel Sheet Mask Ceramide

Ventajas:

Una mascarilla enriquecida con ceramidas que calman las pieles sensibles. Las ceramidas equilibran el manto hidrolipídico, ayudan a curar y prevenir la sensibilidad y reacciones en pieles atópicas y reactivas, fortalece la barrera protectora de la piel y ayuda a luchar contra las reacciones provocadas por agentes externos.

El tencel con hidrogel permite una aplicación fácil de la mascarilla sobre el rostro que permanece húmeda durante más tiempo lo que favorece la efectividad de los principios.

Ingredientes como los Polisacáridos de Raiz de Loto fortalecen la barrera natural de la piel, mientras que el Complejo ASD previene de la deshidratación.

Enriquecida con Phytomucin (con propiedades antioxidantes) que se encuentran en las raíces de loto y extractos vegetales de jícama, malva y coliflor, entre otros, ayudan en el proceso de hidratación profunda y de fortalecimiento de la barrera de la piel.

¿Cómo usarla?

Mascarilla Calmante con ceramidas Tencel Sheet Mask Missha

Después de la limpieza facial y el tónico extiende la mascarilla cubriendo todo el rostro.

Déjala actuar durante 15-20 minutos y retírala.

Masajea suavemente tu rostro hasta su total absorción.

Aplica el resto sobrante sobre escote, cuello, brazos.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

miss-RS-CER

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

muy agradable

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha dejado la piel suave y he eliminado totalmente la sensación de tirantez que suelo tener. La pongo en la lista de mis mascarillas semanales.\r\n