• ¡En oferta!
  • -15%
  • Ahorras 15%
Dermal Korea

Green Tea-Tree Calming Peel-Off Mask - Mascarilla Calmante y Purificante

9,30 €
7,91 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

El árbol de té y la Centella Asiática calman y reparan los daños de la piel, curan lesiones como los granitos, tiene propiedades antibacterianas y son dos ingredientes maravillosos si tu piel se irrita o enrojece.

Al ser una mascarilla peel-off elimina las células muertas que se acumulan en la piel y después de retirarla tendrás la piel, suave, limpia, radiante y te ayudará a eliminar los puntos negros. También ayuda a eliminar el exceso de grasa.

Una mascarilla purificante le viene bien a todos los tipos de piel, pero sobre todo a la piel grasa, mixta, con puntos negros,y sensible.

100 gr

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa uniforme evitando contorno de ojos, labios y zonas con vello como las cejas, dejar unos 20 minutos hasta que se seque totalmente y levantar suavemente. Eliminar los restos con agua tibia

Ingredientes

Water, Polyvinyl Alcohol, Alcohol, Butylene Glycol, PVP, Titanium Dioxide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Silica, Panthenol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract(1,000ppm), Centella Asiatica Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, CI 77288, 077499, Fragrance (Parfum)...

Dermal-peel-off-tea-tree

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy suave con la piel, estupenda si tienes la piel grasa. Tenía un par de granitos y me puse la mascarilla y me los suavizó bastante.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos