Mascarilla Hidratante y Purificante PureHeals Centella 65 Green Tea Pack 10 ml
PureHeals

Mascarilla Hidratante y Purificante PureHeals Centella 65 Green Tea Pack 10 ml

3,90 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla es un Top Ventas de PureHeals. Te ayudará a conseguir una piel hidratada, limpia y purificada, calmada, joven y saludable. Ayuda a reforzar y proteger la barrera natural de la piel acabando con las rojeces y la piel irritada.

Contiene un 65% de Centella Asiática y Hojas de Té Verde Puro.

Es perfecta para pieles que necesiten hidratación sin sensación grasa, pieles con alta sensibilidad, opacas y con signos de edad.

La Centella Asiática: es un potente regenenerante y ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel. Controla la producción de grasa, nutre la piel y fortalece la barrera protectora. Favorece la formación natural de colágeno y elastina, reafirma y rejuvenece la piel. Calma la piel sensible.

La Arcilla Caolin: es rica en macro y micro elementos. Mejora la textura de la piel, absorbe grasa y purifica la piel.

El Té Verde: Hidrata y calma la piel. Es rico en vitaminas y es un potente antioxidante. Cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Reduce imperfecciones y rojeces.

También contiene Ácido Salicílico y Glicólico, Extractos Vegetales y Aceites Naturales: que limpian los poros y renuevan la piel, la nutren y protegen.

10ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Sobre el rostro limpio y seco, aplicar una cantidad adecuada de mascarilla y dejar actuar 10 minutos, aplicar agua y masajear suavemente. Por último aclara con agua tibia y si lo deseas después aplica agua fría.

Truco:

Para conseguir más hidratación y luminosidad en la piel y para que los principios actúen de forma más efectiva puedes aplicar una toalla caliente en el rostro unos minutos antes de ponerte la mascarilla.

PureHeals Centella 65 Green Tea Pack Mascarilla Hidratante y Purificante

2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5