Mascarilla 3 pasos Anti-Edad e Hidratante Bergamo 3 Step Horse Oil Mask Pack
Bergamo

Mascarilla 3 pasos Anti-Edad e Hidratante Bergamo 3 Step Horse Oil Mask Pack

1,90 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla coreana en 3 pasos te proporciona un cuidado completo para tu piel. Ayuda a rejuvenecer visiblemente la piel, hidrata intensamente, reafirma e ilumina.

Perfecta para quienes quieren probar un tratamiento completo de alta intensidad,  para llevarla al gimnasio o de viaje.

Adecuada para pieles secas, que quieran suavizar los signos de edad y con falta de luminosidad.

Muy fácil de usar:

Paso 1: Es una espuma exfoliante con gránulos que prepara la piel y te ayuda a eliminar impurezas y células muertas de forma suave. Hidrata y no reseca. Para usarla aplícala en las manos y emulsiona con agua para formar la espuma. Masajea suavemente con la espuma el rostro durante 1-2 minutos y aclara con agua tibia. Termina con un aclarado con agua fría.

Paso 2: Es un serum altamente concentrado . Certificado por la MFDS por sus propiedades Anti-edad e iluminadoras. Fortalece y revitaliza la piel. Extiende una cantidad adecuada en el rostro y hazte un suave masaje. Trae bastante cantidad, guarda lo que te sobre y úsalo en los días posteriores para mantener su efecto.

Paso 3: Una mascarilla de biocelulosa enriquecida con muchos extractos naturales que rejuvenecen, nutren la piel y evitan la pérdida de hidratación durante todo el día. Aplícala sobre el rostro y déjala actuar 15-20 minutos. Retírala y hazte un suave masaje hasta que se absorba la esencia sobrante.

Contiene:

Adenosina: infunde vitalidad a la piel sin brillo y agotada y suaviza las arrugas mejorando la apariencia de la piel.

El Aceite de Caballo: Penetra profundamente en la piel por su similitud con la grasa humana. Tiene propiedades regenerantes, hidratantes y antisépticas. Hidrata, nutre, ilumina y rejuvenece la piel.

Los Extractos de Vegetales (Artemisa, Peonia, Portulaca Oleracea, Regaliz, de Arroz...): ayudan a restaurar la humedad en la piel dañada, ayudándola a mejorar y mantener su flexibilidad. La piel se siente más suave y más sedoso

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
bergamo-3step-horse-oil-mask
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5