Mascarilla Nutritiva Innisfre It's Real Squeeze Mask Shea Butter
Innisfree

Mascarilla Nutritiva Innisfree It's Real Squeeze Mask Shea Butter

1,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Coreana con Manteca de Karité que nutre, hidrata, rejuvenece y protege las pieles maduras, secas y castigadas.

Consigue una piel hidratada, suaviza las arrugas y los signos de edad, la calma y protege de las agresiones ambientales.

Adecuada para todo tipo de piel, secas, con signos de edad, castigadas y sensibles.

20ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Innisfree It's Real Squeeze Mask Shea Butter - Mascarilla Nutritiva y Regenerante

Con esta mascarilla devolverás a tu piel un aspecto más jóven. Hidrata y nutre la piel, regenera y protege de los daños ambientales, calma las pieles irritadas y tiene muchas propiedades antienvejecimiento.

Rica en Manteca de Karité es un potente regenerador natural, que hidrata la piel y la suaviza. Ayudándote a conseguir un aspecto luminoso y vital. Portege de los rayos UVA y UVB, así como del frío y del aire. Calma las pieles irritadas y sensibles.

Con Complejo Verde de Jeju: que ayuda a proteger, hidratar, calmar y rejuvenecer tu piel. Incluye extractos vegetales puros de la Isla de Jeju, Té Verde, Mandarina, Cactus, hojas de Camelia y Orquideas, que te ayudan a tener una piel sana.

Esta mascarilla está diseñada con Triple Capa para garantizar que la esencia que contiene sea absorbida gradualmente por la piel y proporcionar una hidratación de larga duración.

Modo de Uso:

Innisfre It's Real Squeeze Mask Shea Butter Mascarilla Nutritiva y Regenerante

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, extender la mascarilla en el rostro y dejar actuar 10- 20 minutos. Retirar y dar un suave masaje para que se absorba la esencia.

Aplicar la esencia sobrante en cuello y escote.

Truco:

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

INGREDIENTES

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Stearate, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Carbomer, Shea Butter(20mg), Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Potassium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Hyaluronate, Prickly Pear Extract, Camellia Leaf Extract, The green Tea Extract, Orchid Extract, Tangerine Peel Extract, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

innisfree-its-real-shea-butter

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5