Eye Shadow Soft Blue No.031
Organiqs Make Up

Sombra de ojos Orgánica Azul. Soft Blue No.031

14,95 €
Impuestos incluidos

De Organiqs

Sombra de ojos Azul. Soft Blue No.031 con Aceite de Jojoba orgánica. Acabado sedoso y suave. Desarrollada con ingredientes de cultivo ecológico eficaces y naturales.

Color: Azul suave.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Sombra de ojos Azul. Soft Blue No.031

Los activos han sido meticulosamente seleccionados para obtener una óptima gama de colores con efecto de larga duración.

Las paletas de colores se han creado a partir de activos puros y naturales. Fáciles de aplicar y de larga duración. La seda de bambú aporta una suavidad extrema en los párpados con un acabado mate maravilloso.

INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES:

Aceite orgánico de jojoba. La estructura única del aceite de jojoba es similar a los lípidos de la piel. Por lo que posee propiedades suavizantes. Protegiendo las capas grasas de la piel y mejorando los niveles de elasticidad.

Seda de bambú. Posee una cualidad maravillosa en la absorción de la humedad. El resultado es un efecto final seda mate perfecto.

Aceite orgánico de babasú. Se extrae de las semillas de palma de babasú y se realiza sin la aplicación de sustancias químicas. Tiene un efecto suavizante y se absorbe rápidamente en la piel.

Aceite orgánico de caléndula. Este aceite es rico en ácidos grasos que poseen propiedades suavizantes además de proteger de las agresiones externas a la piel.

Vitamina E natural y antioxidantes. La vitamina E tiene un efecto anti-oxidante y suavizante, protege de los radicales libres.

INCI:

TALC 
MICA 
TAPIOCA STARCH 
LAUROYL LYSINE
SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL 
ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL 
ZINC STEARATE 
SILICA 
GLYCERYL CAPRYLATE 
P-ANISIC ACID
HELIANTHUS ANNUUS EXTRAC
BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER 
GLYCINE SOJA OIL
CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT
TOCOPHEROL
BETA SITOSTEROL 
SQUALENE
CI 77007
CI 77499

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5