Aceite Desmaquillante Secret Key Lemon Sparkling Cleansing Oil
Secret Key

Aceite Desmaquillante Secret Key Lemon Sparkling Cleansing Oil

15,90 €
Impuestos incluidos

Este aceite elimina el maquillaje totalmente y te ayuda a eliminar incluso las impurezas y células muertas más incrustadas en la piel, pero a la vez es suave y respetuoso.

Hidrata e ilumina gracias a su alto contenido en vitamina C y E y al agua mineral.

Es muy rico en Aceites naturales como el de Canola, Semilla de Uva, Aceite de Oliva. Y evita totalmente los aceites de origen mineral.

También contiene Té Verde que es perfecto para equilibrar las pieles problemáticas y que además es un potente antioxidante que protege nuestra piel.

Su textura es de aceite ligero, emulsiona perfectamente con agua y no deja ninguna sensación aceitosa o pesada al retirarlo. Y por supuesto deja la piel nutrida y luminosa.

Su aroma es ligero y cítrico.

Perfecto para todo tipo de piel, incluso grasa y sensible.

Puede usarse sólo o como primer paso en la doble limpieza.

Uso:

Bombear una pequeña cantidad en la mano y extender en el rostro. Realiza un suave masaje circular durante 1-2 minutos y emulsiona con agua. Aclara totalmente con agua tibia.

150ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,60/5 - 5 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Canola Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Cetyl Ethylhexanoate, Sorbitan Sesquioleate, Olea Europaea (Olive) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Camellia Sinensis Seed Oil, Triethylhexanoin, Squalane, Tocopheryl Acetate, Fragrance, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract (10ppm), Green Tea, Citrus Limon (Lemon) Water (90ppm), Carbonated Water (47ppm)

secret-key-lemon-oil

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 4,60/5
0 1 2 3 4
(4/5

Limpiador bueno

Valoración: 0 1 2 3 4

Es un limpiador en aceite que retira muy bien el maquillaje el único pero que le pongo esque no se puede utilizar en los ojos, pero eso se soluciona usando um bifásico previamente. Esta muy bien.


0 1 2 3 4
(5/5

No habia probado esta marca

Valoración: 0 1 2 3 4

Se lo compre a mi madre porque estaba de oferta y la he iniciado en la rutina de limpieza coreana. Lo probe antes de darselo y me encanto! deja la piel suave e hidratada y limpia a la perfección, no deja efecto graso en la piel. Me gusta casi tanto como el que yo uso a diario. Sin duda me comprare otro para mi.


0 1 2 3 4
(5/5

Genial,me encanta!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta,es muy suave y deja la piel fantastica.se nota que limpia muy bien y los restos de maquillaje se van,el rimmel le cuesta mas de sacarlo pero por el resto genial.lo recomiendo,huele fenomenal y precio calidad increible,el pote es grande así que me durara mucho ya que con 2 gotas tienes suficiente.


0 1 2 3 4
(4/5

Primeira limpeza

Valoración: 0 1 2 3 4

Cumpre bem a sua função e tem um aroma cítrico delicioso.


0 1 2 3 4
(5/5

Justo lo que buscaba!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Buscaba un limpiador en aceite tanto para el primer paso de la doble limpieza por las mañanas, como para desmaquillarme el rostro y los ojos a la noche. Retira perfectamente todas las impurezas que se han creado mientras duermo y también el maquillaje (para retirar la mascara de pestañas hay que insistir un poco más pero la elimina completamente). Además, huele a caramelo de limón que da gusto. Sin duda lo recomiendo!!