Exfoliante Corporal Reafirmante Orgánico Organic Shop Body Firming
Organic Shop

Exfoliante Corporal Reafirmante Orgánico Organic Shop Body Firming

11,90 €
Impuestos incluidos

Exfoliante corporal de uso diario que te ayudará a eliminar las células muertas de tu cuerpo, a que la piel se oxigene y se renueve, la hidratará y nutrirá y te ayudará a conseguir una piel elástica y un cuerpo firme.

Suaviza, tensa y tonifica la piel.

Elaborado con ingredientes orgánicos, sin parabenos ni siliconas.

Muy rico en principios activos de alta calidad:

Aceite de Comino Negro: Limpia y purifica la piel, es un potente antiinflamatorio que evita que la piel se enrojezca e irrite. Favorece la regeneración celular y repara los tejidos dañados.

Manteca de Karité: Nutre intensamente la piel, la rejuvenece, la repara y protege.

Aceite de Naranja: Elimina las toxinas de la piel, alivia irritaciones, favorece la formación de colágeno y ayuda a calmar irritaciones y rojeces.

Centella Asiática: Es muy eficaz para la celulitis, frena la formación de nódulos de grasa y evita la retención de líquidos en la piel. En potente regenerante y reafirma, ayuda a reparar los daños en la piel, la renueva y rejuvenece. Calma las pieles sensibles. 

Sal Marina: Purifica y aporta minerales esenciales para disfrutar de una piel sana.

Cafeína: Ayuda a eliminar la celulitis y la piel de naranja, estimula la circulación y ayuda a eliminar la retención de líquidos, es antioxidante y calma la piel.

Extracto de Canela: mejora la circulación, reafirma la piel y la rejuvenece.

Extracto de Tomillo: es antibacteriano, tonifica y estimula la piel.

350 ml

Uso:

Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel húmeda y realizar un masaje ascendente. Presta especial atención a las zonas problemáticas como las caderas, muslo o abdomen. Recuerda que el masaje es imprescindible para mejorar la apariencia de la piel.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Sodium Chloride, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol Cocamidopropyl Betaine, Nigella Sativa Seed, Citrus Aurantium Dulcis (orange) Peel Oil*, Carum Carvi Fruit Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Caffeine, Maris Sal, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Thymus Vulgaris Leaf Extract*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Capsicum Frutescens Resin, Parfum Eugenol CI 61565, CI 60725, CI 26100, CI 47000

* -Ingredientes procedentes de agricultura orgánica

organic-shop-body-firming

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Deja una piel estupenda

Valoración: 0 1 2 3 4

Tiene un aroma muy agradable y estimulante a especias. El gránulo para hacer la exfoliación es delicado (imagino que es por ello que se puede usar a diario) y al extenderlo se convierte en una solución cremosa. Deja la piel muy suave y con sensación de estar más jugosa e hidratada. ¡Me ha gustado mucho!