• -10%
  • Ahorras 10%
Crema para Piel Grasa A'pieu Hammamelis Cream
A'pieu

Crema para Piel Grasa A'pieu Hamamelis Cream

12,90 €
11,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Esta crema ayuda a controlar la producción de sebo en pieles grasas y a mantener los poros limpios, elásticos y cerrados.

Aporta la hidratación necesaria para la piel pero sin sensación grasa, reafirma y alisa la piel, lo que la hace perfecta tanto para usarla sola o para que tu maquillaje aguante perfecto más tiempo.

Todos sus ingredientes están valorados con 1 por la EWG Green lo que significa que no son agresivos para la piel y pueden ser usados por pieles sensibles.

Agua de Hammamelis: es un ingrediente rico en taninos que ayudan a reducir la grasa de la piel y el tamaño de los poros.

Niacinamida: un ingrediente antioxidante, ayuda con los problemas de pigmentación, favorece la formación de colágeno y euilibra la piel grasa y con acné.

Extracto de Serenoa Serrulata: actúa sobre las causas que producen la piel grasa y evit ala formación de imperfecciones. También cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Extracto de Rhus Semialata: tiene un efecto reafirmante que alisa la superficie de la piel, ayuda a controlar la producción de grasa y tiene propiedades antiinflamatorias.

Adenosina: es un ingrediente antiedad estrella, suaviza las arrugas y rejuvenece la piel.

Uso: Aplicar una cantidad adecuada en cara y cuello y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

50 ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Isotridecyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Niacinamide, Polymethylsilsesquioxane, Pentylene Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Methicone, Hydroxyacetophenone, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Carbomer, Tromethamine, Adenosine, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Disodium EDTA, Hexylene Glycol, Argania Spinosa Kernel Oil, Rhus Semialata Gall Extract, Capryloyl Glycine, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Beta-Sitosterol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Sarcosine, Tocopherol

apieu-hammamelis -cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Recomendo!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Perfecto para matizar y hidratar a la vez.


0 1 2 3 4
(5/5

Matificante

Valoración: 0 1 2 3 4

He tenido un brote hormonal propio del posparto donde me han salido varios granos profundos, de estos que se cocinan varios días como digo yo y tenía la piel y el cuero cabelludo súper grasoso, me ha salido alguna espinilla hasta detrás de las orejas, he comprado esta crema y una de Benton de aloe y propóleo en gel y utilizando esta de día que es muy matificante pero algo cortita de hidratación y el gel de noche he conseguido controlarlo al menos de momento. Estoy muy contenta con la compra y el envío una maravilla, lo tenía en casa en día y medio. Muy buena compra.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos