• -50%
  • Ahorras 50%
Esencia HYGGEE One Step Facial Essence Balance
HYGGEE

Esencia HYGGEE One Step Facial Essence Balance

33,90 €
16,95 € Ahorras 50%
Impuestos incluidos

EXPIRA 12/01/2020

Una esencia perfecta para piel seca y deshidratada. Formulada para hidratar la piel ( 20 % de aceites y un 80% de esencia acuosa) y que esa hidratación permanezca por muchas horas.

Hidrata, rejuvenece, repara y protege la piel de las agresiones ambientales.

El alto contenido de Savia de Abedul en su formulación aumenta la hidratación en la piel, regenera y repara daños (incluso cicatrices de acné), es antibacteriana, antiedad y tiene un efecto purificante.

Los Fermentos Lácticos: penetran a las capas profundas de la piel y la llenen de vitalidad y luminosidad, fortalecen la barrera protectora y evitan la proliferación de bacterias. Además reducen la inflamación reparando los daños de la piel.

Contiene un complejo con 5 Factores de Hidratación Natural de la piel (NFM): que hidratan las capas profundas de la piel.

El Aceite de Macadamia y de Jojoba: nutren, hidratan y rejuvenecen la piel.

El Aceite de Semilla de Manzana: Es un potentísimo ingrediente cosmético que regenera el colágeno de forma natural, protege de la radiación UV, ayuda a rejuvenecer la piel, reafirma y devuelve la luminosidad natural y trata afecciones de piel como el acné.

Uso: después de la limpieza y el tónico, agitar el producto y aplicar una cantidad adecuada de la esencia en la cara, cuello y escote. Cubrir el rostro con las manos para mejorar su absorción.

110ml 

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Betula Platyphylla Japonica Juice, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Octyldodecanol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Pyrus Malus (Apple) Seed Oil, Water, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Lactobacillus Ferment, Lactococcus Ferment Lysate, Bifida Ferment Lysate, Streptococcus Thermophilus Ferment, Glycerin, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Phospholipids, Ceramide 3, Cholesterol, Arginine, Phytosterols, Xanthan Gum, Phenoxyethanol

hyggee-one-essence-balance

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5