Exfoliante Anti Puntos Negros COSRX  BHA Blackhead Power Liquid
Cosrx

Exfoliante Anti Puntos Negros COSRX BHA Blackhead Power Liquid

22,90 €
Impuestos incluidos

Este exfoliante acaba con los puntos negros, las células muertas que se incrustan en los poros, controla la excesiva producción de grasa, unifica el tono suavizando manchas y marcas y devuelve la luminosidad a la piel.

Utiliza BHA (betahidroxiácidos) naturales y además contiene Corteza de Sauce Blanco que potencia el efecto gracias a su contenido en Ácido Salicílico (más efectivo que los sintéticos) y que es un ingrediente con propiedades antibacterianas muy adecuado para pieles grasas y con acné; además favorece la renovación celular.

También contiene Niacinamida: que ilumina, unifica tono, controla la producción de grasa y favorece la formación de colágeno.

El Ácido Hialurónico mantiene la piel hidratada y joven.

Libre de: parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, trietanolamina y ftaleina.

Uso: Después de limpiar el rostro, bombee en un algodón una cantidad adecuada y limpie el rostro suavemente evitando el contorno de ojos y labios. Deje que el producto actúe sobre la piel unos minutos antes de continuar con su rutina. Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana y puede aumentar gradualmente el uso dependiendo de la condición de la piel.

Consejo: hay que tener en cuenta cuando se usan BHA que la piel debe ir siempre protegida con protección solar, no deben usarse si es alérgico a la aspirina y debe tener precaución si usa otros productos muy concentrados en BHA, en AHA, Retinol y Vitamina C. 

100ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Salix Alba (Willow) Bark agua, glicol butileno, betaína salicilato, Niacinamida, 1,2-hexanodiol, arginina, pantenol, hialuronato de sodio, goma xantana, etil hexanodiol

cosrx-bha-power-liquid

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

MI MUST PARA LOS GRANITOS

Valoración: 0 1 2 3 4

Realmente es lo que mejor me ha funcionado para los granitos hormonales de frente y barbilla. Al principio de usarlo pica un poco y a veces incluso me escamaba la piel, pero luego tu piel se acostumbra. Cuando me empieza a salir un granito, me lo aplico localizadamente y lo desinflama y seca, así que no llega nunca a hacerse grande. Ahora ya solo necesito ponerme una vez a la semana en frente y barbilla y casi han desaparecido!!! Me encanta ademas que los ingredientes son supernaturales, nada de quimicos tóxicos.