• -20%
  • Ahorras 20%
Nacomi

Nacomi Magic Dust Cleansing Powder Brightening Limpiador Facial Iluminador

7,00 €
5,60 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Limpiador para rostro en polvo con arcilla blanca, extracto de arándanos y aceite de almendras.

Elimina toxinas y bacterias de la piel, y gracias a la Vitamina B3 reduce la apariencia de los poros y la secreción de sebo

Nacomi Magic Dust Cleansing Powder Brightening es perfecto para pieles cuperosis y sensibles. No irrita, reduce la expansión de los vasos sanguíneos y fortalece las paredes de los capilares, e incluso reduce el enrojecimiento que ya se ha producido.

Estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y ceramidas, que son el elemento básico del "cemento" intercelular.

Reduce arrugas y surcos y, en general, mejora la elasticidad de la piel.

Vegano, 100% natural y no contiene conservantes.

De sencilla aplicación, simplemente ponga una pequeña cantidad en la mano, añada un poco de agua y páselo suavemente por el rostro.

La aplicación es muy agradable y se elimina fácilmente del rostro.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Modo de uso:

Para uso diario. Pon una pequeña cantidad de polvo en la mano y mézclalo con agua hasta que la consistencia cambie de polvo a gel. Luego lávate la cara con ella y enjuaga con agua.

Ingredientes:

Mica, Carboximetil almidón de sodio, Almidón de Zea Mays, Caolín, Solum Diatomeae, Lauroil sarcosinato de sodio, Niacinamida, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Cocamidopropil Betaína, Parfum, Extracto de fruta de Vaccinium Macrocarpon.

nacomi-limpiador-facial-iluminador

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5