• -20%
  • Ahorras 20%
Nacomi

Fix It Up Serum anti imperfecciones con Niacinamida al 15% y Ácido Hialurónico

6,00 €
4,80 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

El serum natural de Nacomi con niacinamida y ácido hialurónico. Hidrata, rejuvenece, suaviza manchas, equilibra la piel grasa y evita la formación de lesiones.

Nacomi Niacinamide 15% equilibra exceso de sebo. Reduce los poros y alisa e ilumina la piel. El D-pantenol contenido en la composición acelera la regeneración de la piel y fortalece la barrera lipídica. Junto con el aloe vera, alivia la inflamación y acelera el proceso de curación. Un complejo de 4 tipos de ácido hialurónico combinado con glicerina proporciona a la piel un nivel adecuado de hidratación y rellena las arruguitas desde el interior.

Es un serum vegano y Cruelty Free

Es adecuado para todo tipo de piel pero le va genial a la piel mixta, seca, grasa, con manchas e imperfecciones y sin luminosidad.

30ml

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


El suero de Nacomi con vitamina B3 cuidará tu piel dejándola tersa e hidratada. La niacinamida contenida en el suero penetra profundamente en la piel, regulando la producción de sebo y normalizando el proceso de queratosis de la epidermis. Combate las imperfecciones y el acné y limpia los poros. Acelera la cicatrización de inflamaciones, reduce irritaciones y rojeces. Al estimular la producción de ceramidas, que reconstruyen la capa hidrolipídica, evita el escape excesivo de humedad de las capas más profundas de la piel. Además, unifica el tono de la piel y reduce la producción de melanina en la piel, La vitamina B3 también estimula la producción de colágeno, lo que mejora la firmeza y tensión de la piel. Gracias a sus propiedades antiarrugas y antioxidantes, inhibe los efectos negativos de los radicales libres.

Contiene 4 tipos de ácido hialurónico de varios pesos moleculares y propiedades asegura una hidratación máxima en varios niveles durante el tratamiento. Hace que la piel esté profundamente hidratada desde el estrato córneo hasta la dermis.

La glicerina penetra las capas más profundas de la piel, facilitando el transporte de nutrientes. Recoge y une el agua en la epidermis, gracias a lo cual asegura una hidratación óptima durante mucho tiempo.

El pantenol y el aloe calman la irritación y la inflamación. Acelera la división celular, aumentando la efectividad del proceso de curación y regeneración. Además, protege contra los efectos negativos de factores externos. Además, el aloe restaura el pH natural de la piel y dilata los vasos sanguíneos, mejorando así el riego sanguíneo de la piel. 

Modo de uso de Fix It Up Niacinamide 15%:

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote limpios. Masajea suavemente y deja que se absorba por completo.

Ingredientes:

Aqua, niacinamida, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glicerina, pantenol, hidrolizado de glicosaminoglicanos, hialuronato de sodio, ácido hialurónico, hidrolizado de ácido hialurónico, hialuronato de sodio Crosspolymer, celulosa, hectorita, Achydrolyzed glicosaminoglicanos, alcohol bencílico, goma xantana, Ethylhexylglycerin, Benzoato de sodio, cetona de frambuesa, sorbato de potasio.

nacomi-fix-it-up-Serum- Niacinamide-15

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5