• -10%
  • Ahorras 10%
Café Mimi

Lip Balm Volume Mint

3,99 €
3,59 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Da volumen a tus labios a la vez que los hidrata y suaviza.

La Manteca de Karité rejuvenece los labios los nutre y los vuelve lisos y sedosos. Es rica en vitaminas que protegen de las agresiones del entorno.

El Mentol: aporta volumen sin dañar la piel, lo que hace es aumentar la circulación y por tanto el riego sanguíneo, proporcionando volumen de forma natural. Además es antibacteriano y antiséptico. Perfecto para reparar grietas y labios secos y acabar con infecciones.

Sin Parabenos, Siliconas y BHT

8ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: aplica en los labios secos tantas veces como sea necesario a lo largo del día. 

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Coco Caprylate/Caprate, Cera Microcristallina, Lanolin, Ozokerite, Silica Dimethyl Silylate, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Menthol, Menthyl Lactate, Linoleic Acid, Linolenic Acid,Parfum, CI 42090.

cafemimi-volume-mint

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 4,50/5
0 1 2 3 4
(4/5

Hidratante SI pero...

Valoración: 0 1 2 3 4

Este labial me ha parecido muy hidratante, te deja los labios super suaves por lo que si los tienes secos o/y agrietados te los repara gracias a la manteca de karite, genial! Su forma hace que de una pasada te abarque ambos labios y es un envase cómodo. Lo que no he notado es volumen, me lo aplicó varias veces al día y no digo que no active la circulación, pero de volumen nada. Lo recomiendo si quieres refrescar e hidratar, pero si buscas volumen no, por lo menos en mi caso.


0 1 2 3 4
(5/5

RECOMIENDO

Valoración: 0 1 2 3 4

Hidrata un montón y muy refrescante. Lo adoro!! siempre va conmigo


Te Recomendamos los siguientes productos