• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Cosrx

Algodones Exfoliantes COSRX Green Hero Calming Pad

27,90 €
25,11 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Algodones exfoliantes con PHA, tónico y con ingredientes calmantes. Perfecto ¿no?.

Si tienes la piel sensible, con poros dilatados, con tendencia a padecer acné, grasa o seca ya que hidratan y no llevan ingredientes que perjudiquen a la piel con grasa o simplemente buscas un producto que tonifique y exfolie sin agredir tu piel Green Hero Calming Pad de Cosrx es perfecto para ti.

Renueva la piel gracias al Ácido Lactobiónico, un ácido de última generación que ayuda a eliminar células muertas, hidrata, forma colágeno, ilumina y rejuvenece la piel. Además la protege de los radicales libres por su poder antioxidante.

Pero además contiene ingredientes valiosos para el cuidado de la piel como la centella asiática, pantenol, arginina, té verde, hamamelis, diente de león, artemisa.....

70 algodones- 70 usos

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

¿Cómo usar Cosrx Green Hero Calming Pads?:

Después de la limpieza, frote suavemente la cara con el lado con más relieve de la almohadilla, evitando el área de los ojos. Luego, gire la almohadilla y limpie la cara con el lado liso de la almohadilla, evitando el área de los ojos. No enjuague. Después del uso, asegúrese de que la tapa esté bien atornillada para que las almohadillas no se sequen. Puede usarlo mañana y noche o sólo por la noche, en función de las necesidades de su piel.

cosrx-green-hero-pads

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos