• -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Super Aqua Ultra Hyalon Foaming Cleanser

12,90 €
11,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Hidratar y limpiar la piel en un solo paso. La espuma Missha Super Aqua Ultra Hyalon Foaming Cleanser contiene 10 tipos de ácido hialurónico que penetran en la piel y retienen la hidratación, pero a la vez es muy efectiva para limpiar el maquilllaje y la suciedad de los poros.

Es perfecta para cualquier tipo de piel que necesite hidratación y para piel sensible porque tiene un PH ácido y está testada dermatológicamente.

Contiene tensoactivos vegetales: tienen un efecto antimicrobiano y delicado con la piel.

El aceite de cáscara de naranja y las fragancias naturales aseguran una agradable experiencia con un aroma delicioso.

Manitol: Apoyala hidratación y la eliminación de imperfecciones, mantiene la humedad de la piel y contrarresta la pérdida de humedad. Potencia los efectos del ácido hialurónico.

200ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de uso

Aplique una cantidad suficiente de espuma limpiadora en las manos húmedas y haga espuma. Luego aplique la espuma limpiadora suavemente sobre su piel con movimientos circulares. Masajear suavemente. Finalmente, lávelo con abundante agua tibia y séquese la cara con palmaditas.

INGREDIENTES:

Water, Glycerin, Myristic Acid, , Stearic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Potassium Cocoyl Glycinate, Coco-Glucoside, Glyceryl Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Sodium Cocoyl Isethionate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, , Arachidic Acid, Disodium EDTA, Pinus Sylvestris Leaf Oil, 1,2-Hexanediol, Oleic Acid, Quillaja Saponaria Bark Extract, Propanediol, Citric Acid, Mannitol, Sodium Hyaluronate, Benzyl Glycol, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Potassium Hyaluronate [0819/ls]

missha-ultra-hyalron-foam
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy buen limpiador!

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha gustado mucho, la mayoría de los limpiadores que he probado con sólo sacar un poco de producto ya crean bastante espuma más que suficiente para todo el rostro pero éste sin duda el que más! Y además el bote es enorme y me va a durar mucho más tiempo :)
He notado que deja la piel un poco áspera al tacto al aclarar (la mía es de tipo seca) pero no es ningún inconveniente si luego no te olvidas de hidratarla con el resto de productos (tónico, serum, etc)
Seguramente repita y lo recomiendo.


0 1 2 3 4
(5/5

Super Aqua Ultra Hyalon Foaming Cleanser

Valoración: 0 1 2 3 4

Limpieza perfecta y para nada seca.
Estoy encantada.


0 1 2 3 4
(5/5

Limpieza total!

Valoración: 0 1 2 3 4

Este si que es un buen limpiador de rostro. Deja la piel hidratada, sin tension. Cunde muchísimo. Una cantidad muy pequeña para el rostro y ya está. Definitivamente lo recomiendo.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos