• -10%
  • Ahorras 10%
Gel limpiador COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser
Cosrx

Gel limpiador COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser

12,90 €
11,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

La espuma Low pH Good Morning Gel Cleanser tiene un pH ligeramente ácido (5,0 - 6,0), similar al nivel de pH natural de la piel, por lo que no reseca, ni irrita y es adecuada para todas las pieles incluso las más sensibles.

Contiene aceite del árbol del té: perfecto para la piel mixta, grasa y con acné. Su contenido de BHA natural mejora la textura de la piel, reduce el tamaño de los poros y elimina las células muertas.

El pH natural de la piel humana es alrededor de 5. Un limpiador ligeramente ácido ofrece un entorno ideal para la piel. Cuando te levantas por la mañana lavarse la cara sólo con agua no es suficiente, incluso aunque te limpies en profundidad antes de acostarte La piel produce células muertas y grasa mientras duerme. El limpiador ligeramente ácido elimina suavemente esos desechos y deja la piel hidratada durante todo el día. Limpia la cara suave y eficazmente y reequilibra el pH natural de la piel.

Haz que tu piel se mantenga saludable y proteja tu barrera cutánea.

Recomendado para:

1. Quienes tienen una piel que se irrita fácilmente.

2. Quienes sienten la piel muy seca y tirante después de la limpieza.

3. Quienes sufren deshidratación en la piel según va pasando el día.

4. Pieles escamosas y que se pelan con facilidad.

5. Para quien se ha hecho un tratamiento muy intenso con ácidos, láser...

6. Para aquellas personas que no encuentran un limpiador con el que su piel se sienta bien.

100ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 7 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA

COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser

cosrx-gel-cleanser

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (7)

Sobre la base de 7 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Un limpiador perfecto

Valoración: 0 1 2 3 4

Por mi tipo de piel (sensible y acneica) hace tiempo que utilizo limpiadores en mi higiene diaria con buenos resultados. Cuando Macarena me lo recomendó no lo dudé y el resultado es excelente. La piel queda limpia, perfecta, controla el nivel de grasa y hasta mi hijo adolescente ha comenzado a usarlo. Sin duda seguiré usándolo. Lo recomiendo al 100%.


0 1 2 3 4
(5/5

Un limpiador genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Un limpiador genial, limpia e hidrata, me encanta, lo estoy recomendando a todas mis amigas. Una buena compra.


0 1 2 3 4
(5/5

Limpiador eficaz y suave

Valoración: 0 1 2 3 4

Este limpiador es fantástico. Limpia eficazmente, controla el acné y no reseca en absoluto. Lo recomiendo muchísimo. Mi piel es sensible, mixta y con tendencia al acné, y además ya tengo unos añitos


0 1 2 3 4
(5/5

El mejor

Valoración: 0 1 2 3 4

Siempre vuelvo a este limpiador porque es el más suave con mi piel. Últimamente se me reseca mucho con otros productos pero no con este. Siempre puedo confiar en que me va a funcionar bien. Lo único que tiene un olor un poco medicinal y fuerte, quizas a alguna gente no le guste (a mi tampoco) pero no me importa ya que los resultados son satisfactorios.


0 1 2 3 4
(5/5

Limpiador suave

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel ultra sensible y con granitos por rosacea y este limpiador no me causa ninguna irritación. Eso si, huele a aceite de árbol de té. Para mi no es problema, pero sé que hay a gente que le desagrada.