• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
HUXLEY

Essence Grab Water Esencia hidratante

39,90 €
35,91 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Grab Water, la esencia con efecto anti-envejecimiento e ingredientes hidratantes de Huxley, como el aceite de semilla higo chumbo y el extracto de cactus que la piel absorbe rápidamente y tiene un efecto calmante.

Con un maravilloso efecto refrescante, la esencia Grab Water de Huxley mantiene la humedad en la piel durante mucho tiempo y la deja con una sensación de frescura y suavidad.

HUXLEY Essence Grab Water es una esencia tipo gel. Consiste en un 85% de extracto de cactus del Sahara, menta y extractos de pomelo para una hidratación intensa.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Essence Grab Water contine aceite de semilla de cactus de Sahara, es un aceite no comedogénico con alto contenido de vitamina E, conocido por su capacidad para absorberse rápidamente en la piel.

Su textura tipo gel se absorbe con rápidez y proporciona a la piel una hidratación duradera y la protege contra los factores de estrés externos y el envejecimiento por sus altos niveles de antioxidantes.

-Aceite de semilla de higo chumbo, un potente antioxidante y nutritivo con ingredientes fitoquímicos*, vitamina E (tocoferol), F, K y omega 6 que tiene efecto antienvejecimiento y aporta mucha humedad.

-NMF (factor de hidratación natural) con ácido hialurónico y ceramidas es similar a la capa de lípidos de la piel y, por lo tanto, puede ser absorbido muy rápidamente por la piel y proporciona mucha humedad.

Hojas de yerba mate son antioxidantes naturales y mejoran la estructura inmunológica de la piel y su textura.

La menta tiene un efecto antiséptico y refresca agradablemente la piel.

Un complejo de bayas antioxidantes elaborado a partir de bayas de acai, quinua y camu camu garantiza un antienvejecimiento de primera clase y una tez radiante y juvenil.

* Los fitoquímicos son nutrientes que ciertas plantas producen para su propia protección. Estos incluyen, por ejemplo, las sustancias colorantes en frutas y verduras, que contienen nutrientes esenciales como carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

Libre de parabenos, tintes sintéticos y aceites minerales.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel y el cuello limpios.

Da palmaditas en la piel hasta que se absorba completamente

Usar por la mañana y por la noche.

INGREDIENTES

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Butylene Glycol, Alcohol, Glycerin, Littlewonderland.nl, 1,2-Hexanediol, Methyl Gluceth-20, Aqua, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Carbomer, Tromethamine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malachite Extract, Phyllostachis Bambusoides Juice, Sodium Hyaluronate, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Menthapiperita (Peppermint) Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Ceramide Np (Ceramide 3), Hydrogenated Lecithin, Acorus Gramineus Root/Steam Extract, Cyclohexasiloxane, Perilla Frutescenx Leaf Extract, Cyclopentasiloxane, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Polysorbate 80, Amyl Cinnamal, Eugenol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal

huxley-essence-grab-water

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5