• ¡En oferta!
  • -20%
  • Ahorras 20%
Frudia

Pomegranate Nutri-Moisturizing Cream- Nutritiva y Anti edad

24,90 €
19,92 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Esta crema contiene un 63% de extracto granada uno de los mejores ingredientes para tu piel. Es rica en polifenoles que son grandes aliados para rejuvenecer la piel y para combatir los efectos de la radiación UV que provoca el envejecimiento prematuro.

Beneficios de Frudia Pomegranate Nutri-Moisturizing Cream: Revitaliza, hidrata , nutre, protege, reduce arrugas y reafirma la piel.

Aporta a la piel vitamina C contenida en sus muchos extractos vegetales que unifica el tono, reduce manchas de pigmentación y combate las arrugas y las líneas de expresión al estimular la síntesis de colágeno.

La adenosina suaviza las arrugas de forma efectiva

El aceite de albaricoque, el aceite de semilla de uva, el aceite de semilla de pomelo y el aceite de semilla de mango actúan para hidratar profundamente y ayudar a la piel a retener la humedad por mucho tiempo. además de ser ricos en antioxidantes que protegen la piel de forma natural.

Perfecta para piel seca, con arrugas, falta de firmeza y vitalidad.

El producto ha superado pruebas de irritación cutánea y es adecuada para piel sensible.

Tiene una textura rica que nutre la piel de forma inmediata.

55 gr

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


Uso:

Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y cuello por la mañana y la noche. Masajear con movimientos suaves y ascendentes.

Frudia desarrolla en Corea una gama de cosmética que revitaliza y devuelve la energía a tu piel gracias al aporte de vitaminas, hidratación, beta-carotenos, licopeno, antocianinas y antioxidantes obtenidos directamente de la fruta mediante un proceso de extracción a baja temperatura. Con Frudia tenemos una nueva posibilidad de disfrutar de una cosmética natural en nuestra piel, además de una estética encantadora

frudia-pomegranate-nutri-moisturizing-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5