• -10%
  • Ahorras 10%
EO Laboratorie

Crema de Manos Regenerante y Nutritiva

2,99 €
2,69 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Crema de manos natural y con un efecto protector (mascarilla). Hecha con un 98´5% de ingredientes naturales nutre y repara los daños en las manos provocados por el ambiente y tratamientos agresivos.

EO Laboratorie Hand Cream Mask deja un efecto de suavidad y calma pero se absorbe rápidamente y no resulta pegajosa ni pesada.

Libre de parabenos y siliconas.

Contiene Aceite de Aguacate: Rico en Omegas y Vitaminas, Hidrata, nutre, ayuda a reparar la piel con dermatitis y psoriasis. Rejuvenece y mejora la salud de las uñas fortaleciéndolas.

Proteínas de Cachemira: que devuelven la suavidad a la piel y la rejuvenecen.

Aceite de Pistacho: previene la pérdida de hidratación en la piel.

Provitamina B5: repara los daños de la piel y calma la piel sensible y dañada.

100 ml

Uso: Aplicar una pequeña cantidad en las manos y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


Ingredientes:

INCI: Aqua, Organic Persea Americana oil, Glycerin, Glyceryl Monostearate, Caprylic/capric triglycerides, Hydrolyzed Cashmere Protein , Pistacia oil, Glyceryl stearate, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, D-panthenol (Provitamin B5), Perfume, Citric Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol.

eolaboratorie-hand-cream-mask

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Crema de manos

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta esta crema. Es súper hidratante. Al principio parece que no por su textura ligera, pero es increíble. Huele muy bien, aunque es un olor algo peculiar