Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio - Benton Aloe Propolis Soothing Gel
Benton

Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio - Benton Aloe Propolis Soothing Gel

19,90 €
Impuestos incluidos

Una crema con textura gel que calma, repara, regenera y gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas evita la formación de granitos en pieles acneicas y calma las pieles sensibles.

Elaborado con un 80% de aloe vera y un 10% de extracto de propolis.

Adecuada para todo tipo de piel, grasas, con poros y sensibles.

100 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,86/5 - 7 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Aloe Propolis Soothing Gel - Crema en Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio 

Una crema con textura en gel, que equilibra la producción de grasa de la piel, la repara, regenera y calma.

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes, aceites minerales y aromas artificiales, conservantes químicos...

Su textura en gel proporciona no deja sensación pesada ni pegajosa en la piel.

Con Aloe Vera (80%): Calmante y refrescante, hidrata instantáneamente, El aloe vera ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Extracto de Propolis (10%): que le devuelve la vitalidad y salud a la piel. Regenera la piel en profundidad, la hidrata y nutre. Ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel. Tiene propiedades anti sépticas, anti bacterianas y anti inflamatorias, lo que lo hace muy adecuado para pieles acneicas y con problemas.

Modo de Uso

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y realizar un suave masaje para facilitar su absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Aloe Barbadensis Leaf Juice 1 Propolis Extract 1 Glycerin 2 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Betaine 1 Arginine 1 Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract 1 Portulaca Oleracea Extract 1 Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract 2 Camellia Sinensis Leaf Extract 2 Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract 1 Allantoin 1 Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1

2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (7)

Sobre la base de 7 Votos - 0 1 2 3 4 4,86/5
0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta

Desde que empecé a usar esta crema + el tónico BHA de la misma gama + la esencia Snail bee de la misma marca, mi piel ha cambiado mucho. Tengo la piel mixta y sensible y ya no me salen granitos ni acne, las rojeces en las mejillas han mejorado bastante y los poros están más cerrados. Además es una maravilla como crema “after sun”. Muy recomendable.


0 1 2 3 4
(5/5

Genial

Por recomendación de Macarena compré este gel para calmar mi piel y reducir un poco las rojeces de las mejillas y me ha sorprendido gratamente, porque aunque lo llevo usando poquisimo tiempo está consiguiendo que mis rojeces se vayan poco a poco reduciendo. Es ideal para pieles grasas y ayuda con los granitos


0 1 2 3 4
(5/5

Favorita

Una de las cremas mas importantes para mi, ya que yo tengo la piel grasa con tendencia al Acne y el propoleo desinfecta y combate las bacterias, y mantiene a raya el acne y previene los futuros brotes, BENTON es una de las mejores marcas en cosmetica Coreana por no decir la mejor , yo estoy encantada y como su tectura va en Gel indicada para las pieles grasas :)


0 1 2 3 4
(5/5

Encantada

Se lo recomende a una amiga con la piel muy castigada y seca por tratamientos médicos y al ser tan natural creí que podria venirle bien y no me equivoque en un solo uso ya notó si piel mas hidratada y en una semana que lleva usandolo esta encantada su piel esta mas hidratada y sana


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena!

Me gusta mucho este gel de aloe, como casi todos los coreanos es fantástico. Que sea un producto sin alcohol, silicona, colorantes, aceites minerales y conservantes químicos me hace decantarme por Benton sin dudarlo.\r\nMuy recomendable