Crema Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Steam Cream
Benton

Crema Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Steam Cream

21,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial que corrige arrugas y líneas de expresión unifica el tono de piel, nutre y regenera la piel dañada.

Contiene una alta concentración de ingredientes anti-edad como factor de crecimiento epidérmico, veneno de abeja, ácido hialurónico, niacinamida, adenosina e ingredientes botánicos.

Adecuada para pieles secas, pieles mixtas con tendencia a deshidratarse y pieles muy sensibles

50 g

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Snail Bee High Content Steam Cream - Loción Anti-arrugas y Anti-manchas

Esta crema hidratará y nutrirá tu piel todo el día. Su PH ligeramente ácido que fortalece a barrera protectora de la piel y evita la proliferación de bacterias, la convierte en una crema adecuada incluso en pieles secas, pieles con problemas como granitos y pieles altamente sensibles.

Con una alta concentración de ingredientes anti-edad, como la mucina del caracol, el EGF, el veneno de abeja, ácido hialurónoco e ingredientes naturales, convierten esta crema un arma imprescindible para hidratar,nutrir, rejuvenecer, iluminar y regenerar la piel.

Su potente efecto anti arrugas y anti manchas está certificado por la MFDS ( Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur).

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales.

Su textura crema la hace adecuada como crema de día y noche.

Con Mucina de Secreción de Caracol: proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Con Arbutina:  Indicada para tratar la hiper pigmentación y las manchas oscuras del sol. Ayuda a luchar contra los radicales libres y es anti inflamatoria.

Vitamina B3 (Niacinamida) que previene la pérdida de hidratación, reduce la hiperpigmentación y da luminosidad. Favorece la formación de colágeno y proteinas, ceramidas y otros lípidos, por lo que reduce los signos de edad como las arrugas y la pérdida de elasticidad..

Con EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Con Veneno de Abeja: un potente ingrediente anti-edad, estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Tiene un efecto "botox" en la piel, relaja los músculos faciales y disminuye la arrugas de expresión.

Con Aceite de Argán: que aparte de hidratar es un potente regenerador celular.Es muy rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E , carotenoides precursores de la vitamina A, fitoesteroles y escualeno. Todo esto se traduce en un aceite que penetra fácilmente en la piel y la hidrata en profundidad, no es comedogénico (tolerado incluso por pieles grasas) y con fuertes propiedades antioxidantes, regenerantes y antiedad.

Con Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Modo de Uso

Después de la limpieza y de aplicar la esencia o serum, aplicar una cantidad adecuada por cara, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Snail Secretion Filtrate 1 Glycerin 2 Butylene Glycol 1 Cetyl Ethylhexanoate 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Sodium Hyaluronate 1 Niacinamide 1 Stearic Acid 1 Behenyl Alcohol 1 Phytosqualane 1 rh-Oligopeptide-1 1 Bee Venom 1 Arbutin 1 Adenosine 1 Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil 1 Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil 1 Argania Spinosa Kernel Oil 1 Glyceryl Stearate 1 Arginine 1 Carbomer 1 Urea 3 Tocopheryl Acetate 3 Plantago Asiatica Extract Laminaria Digitata Extract 1 Diospyros Kaki Leaf Extract Salix Alba (Willow) Bark Extract 1 Ulmus Campestris (Elm) Extract 1 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1

benton-snail-steam-cream
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Encantada con benton

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy encantada con esta crema... ya he comprado 3 y tengo enganchada a mi madre con todos los productos de esta marca... sin duda mi madre y yo repetiremos


0 1 2 3 4
(5/5

HIDRATACIÓN SIN SENSACION GRASA

Valoración: 0 1 2 3 4

La compre para mi madre y la verdad es que le esta encantando dice que le hidrata genial pero no nota esta sensacion grasa o aceitosa, la verdad que Benton nunca me defrauda por ello aposte por ella. Esta usandola tanto de noche como de dia y de noche la usa como mascarilla nocturna y por ahora encantada. Cuando termine el bote escribire los resultados que se a notado.


0 1 2 3 4
(5/5

Hidrata sin engrasar

Valoración: 0 1 2 3 4

De textura densa y muy hidratante sin aportar grasa. Es muy agradable de aplicar, me gusta el envase ya que lo encuentro más higiénico que los botes de rosca, cuando me llegó pensé que era poca cantidad pero tiene exactamente la misma cantidad que la crema que uso por el día. sólo que las cremas que vienen en frasco de cristal engañan por su envase. Al ser densita no hace falta aplicar mucha crema, a mi me gusta usarla a modo de sleeping pack (crema-tratamiento de noche), en mi rutina nocturna para combatir las manchas. También la uso cuando mi piel necesita un extra de hidratación (a veces en la puntita de la nariz, jeje) o cuando está mas sensible. Mi piel es mixta.


0 1 2 3 4
(5/5

MUY BUENA

Valoración: 0 1 2 3 4

La llevo usando un mes mas o menos, la uso en las noches, como crema de noche, es como ponerse una Sleeping Mask, la piel queda reluciente, mas clara, descansada, vay que se nota la diferencia, yo tengo la piel grasa, y me viene fantastica, con el transcurso de su uso constante se van notando como la piel se va regenerando y las arrugas finas, mejoran con el uso constante, asi que os la recomiendo chicas. \r\nEstoy muy contenta con ella, BENTON es mi marca favorita