• -10%
  • Ahorras 10%
Crema Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Steam Cream
Benton

Crema Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Steam Cream

23,90 €
21,51 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Crema facial que corrige arrugas y líneas de expresión unifica el tono de piel, nutre y regenera la piel dañada.

Contiene una alta concentración de ingredientes anti-edad como factor de crecimiento epidérmico, veneno de abeja, ácido hialurónico, niacinamida, adenosina e ingredientes botánicos.

Adecuada para pieles secas, pieles mixtas con tendencia a deshidratarse y pieles muy sensibles

50 g

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,86/5 - 7 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Snail Bee High Content Steam Cream - Loción Anti-arrugas y Anti-manchas

Esta crema hidratará y nutrirá tu piel todo el día. Su PH ligeramente ácido que fortalece a barrera protectora de la piel y evita la proliferación de bacterias, la convierte en una crema adecuada incluso en pieles secas, pieles con problemas como granitos y pieles altamente sensibles.

Con una alta concentración de ingredientes anti-edad, como la mucina del caracol, el EGF, el veneno de abeja, ácido hialurónoco e ingredientes naturales, convierten esta crema un arma imprescindible para hidratar,nutrir, rejuvenecer, iluminar y regenerar la piel.

Su potente efecto anti arrugas y anti manchas está certificado por la MFDS ( Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur).

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales.

Su textura crema la hace adecuada como crema de día y noche.

Con Mucina de Secreción de Caracol: proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Con Arbutina:  Indicada para tratar la hiper pigmentación y las manchas oscuras del sol. Ayuda a luchar contra los radicales libres y es anti inflamatoria.

Vitamina B3 (Niacinamida) que previene la pérdida de hidratación, reduce la hiperpigmentación y da luminosidad. Favorece la formación de colágeno y proteinas, ceramidas y otros lípidos, por lo que reduce los signos de edad como las arrugas y la pérdida de elasticidad..

Con EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Con Veneno de Abeja: un potente ingrediente anti-edad, estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Tiene un efecto "botox" en la piel, relaja los músculos faciales y disminuye la arrugas de expresión.

Con Aceite de Argán: que aparte de hidratar es un potente regenerador celular.Es muy rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E , carotenoides precursores de la vitamina A, fitoesteroles y escualeno. Todo esto se traduce en un aceite que penetra fácilmente en la piel y la hidrata en profundidad, no es comedogénico (tolerado incluso por pieles grasas) y con fuertes propiedades antioxidantes, regenerantes y antiedad.

Con Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Modo de Uso

Después de la limpieza y de aplicar la esencia o serum, aplicar una cantidad adecuada por cara, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Snail Secretion Filtrate 1 Glycerin 2 Butylene Glycol 1 Cetyl Ethylhexanoate 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Sodium Hyaluronate 1 Niacinamide 1 Stearic Acid 1 Behenyl Alcohol 1 Phytosqualane 1 rh-Oligopeptide-1 1 Bee Venom 1 Arbutin 1 Adenosine 1 Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil 1 Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil 1 Argania Spinosa Kernel Oil 1 Glyceryl Stearate 1 Arginine 1 Carbomer 1 Urea 3 Tocopheryl Acetate 3 Plantago Asiatica Extract Laminaria Digitata Extract 1 Diospyros Kaki Leaf Extract Salix Alba (Willow) Bark Extract 1 Ulmus Campestris (Elm) Extract 1 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1

benton-snail-steam-cream
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (7)

Sobre la base de 7 Votos - 0 1 2 3 4 4,86/5
0 1 2 3 4
(5/5

Buena crema

Valoración: 0 1 2 3 4

Buena crema hidratante, no deja sensación grasa. Envo rápido y embalaje muy cuidado. Muy contenta.


0 1 2 3 4
(4/5

Buena crema

Valoración: 0 1 2 3 4

Es la segunda vez que compro esta crema y me encanta, tiene unos ingredientes bastante atractivos, la uso como crema de noche es bastante densa, hidrata muy bien pero no deja la sensación de piel grasa.


0 1 2 3 4
(5/5

De momento genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo una semana usando esta crema y de momento me está gustando mucho. Mi piel tenía un brote de rosácea bastante importante y parece estar remitiendo un poco. Si sigo como hasta ahora volveré a comprarla. Muy buena calidad-precio.


0 1 2 3 4
(5/5

Encantada con benton

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy encantada con esta crema... ya he comprado 3 y tengo enganchada a mi madre con todos los productos de esta marca... sin duda mi madre y yo repetiremos


0 1 2 3 4
(5/5

HIDRATACIÓN SIN SENSACION GRASA

Valoración: 0 1 2 3 4

La compre para mi madre y la verdad es que le esta encantando dice que le hidrata genial pero no nota esta sensacion grasa o aceitosa, la verdad que Benton nunca me defrauda por ello aposte por ella. Esta usandola tanto de noche como de dia y de noche la usa como mascarilla nocturna y por ahora encantada. Cuando termine el bote escribire los resultados que se a notado.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos