Loción Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Lotion
Benton

Loción Anti-arrugas y Anti-manchas - Benton Snail Bee High Content Lotion

21,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial de textura ligera que corrige arrugas y líneas de expresión unifica el tono de piel, hidrata y regenera.

Contiene una alta concentración de ingredientes anti-edad como factor de crecimiento epidérmico, veneno de abeja, ácido hialurónico, niacinamida, adenosina e ingredientes botánicos.

Adecuada para todo tipo de piel, pieles grasas y acneicas y pieles sensibles.

120 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 9 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Snail Bee High Content Lotion - Loción Anti-arrugas y Anti-manchas

Esta crema hidratará tu piel todo el día y su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa ni pesada. Esto unido a su PH ligeramente ácido que fortalece a barrera protectora de la piel y evita la proliferación de bacterias, la convierte en una crema adecuada incluso en pieles con problemas como granitos y acné y pieles altamente sensibles.

Con una alta concentración de ingredientes anti-edad como la mucina del caracol, el EGF, el veneno de abeja, ácido hialurónoco e ingredientes naturales, convierten esta crema un arma imprescindible para hidratar,nutrir, rejuvenecer, iluminar y regenerar la piel.

Su potente efecto anti arrugas y anti manchas está certificado por la MFDS ( Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur).

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes y aromas artificiales.

Con Mucina de Secreción de Caracol: proporciona vitalidad a la piel y ayuda a la regeneración de las células de la piel. La renovación celular que aporta coloración de la piel y ejerce control anti-manchas.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Vitamina B3 (Niacinamida) que previene la pérdida de hidratación, reduce la hiperpigmentación y da luminosidad. Favorece la formación de colágeno y proteinas, ceramidas y otros lípidos, por lo que reduce los signos de edad como las arrugas y la pérdida de elasticidad..

Con EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Con Veneno de Abeja: un potente ingrediente anti-edad, estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Tiene un efecto "botox" en la piel, relaja los músculos faciales y disminuye la arrugas de expresión.

Con Aloe Vera: ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Modo de Uso

Después de la limpieza, aplicar 1-2 bombeos de producto por cara, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Snail Secretion Filtrate 1 Butylene Glycol 1 Glycerin 2 Cetyl Ethyl Hexanoate 1 Sodium Hyaluronate 1 Niacinamide 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Squalane 1 Urea 3 rh-Oligopeptide-1 1 Bee Venom 1 Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil 1 Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil 1 Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil 1 Pentylen Glycol 1 Glyceryl Stearate 1 Stearic Acid 1 Cetostearyl Alcohol 1 Xanthan Gum 1 Tocopheryl Acetate 3 Bacillus Ferment 1 Azelaic Acid 1 Althaea Rosea Root Extract 1 Aloe Barbadenis Leaf Extract 1 Panthenol 1 Beta-Glucan 1 Diospyros Kaki Leaf Extract Salix Alba (Willow) Bark Extract 1 Plantago Asiatica Extract Laminaria Digitata Extract 1 Ulmus Campestris (Elm) Extract 1 Aloe Barbadenisis Leaf Juice 1 Adenosine 1

benton-snail-bee-lotion
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (9)

Sobre la base de 9 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

UN "MUST"

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo años usando esta loción y nunca defrauda. No hay más que ver la interminable lista de ingredientes para decidirse, lleva de todo lo mejor. Con un buen serum previo la, piel queda bien nutrida e hidratada durante horas.


0 1 2 3 4
(5/5

Hidrata sin grasa.

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel muy grasa y este producto me proporciona hidratación y tratamiento antienvejecimiento sin sensación grasa. Es fantástica, tu piel respira.


0 1 2 3 4
(5/5

Encantada

Valoración: 0 1 2 3 4

Me gusta mucho, tiene una textura muy ligera, fácil de absorber y deja una sensación fresca e hidratada.


0 1 2 3 4
(5/5

Una maravilla de loción

Valoración: 0 1 2 3 4

Después de un mes de uso, tengo que decir que estoy encantada con esta loción: hidrata sin engrasar, y deja la piel muy suave y confortable. Además, no tiene fragancia por lo que me viene genial ya que mi piel es sensible. Me encanta usarla por las mañanas pero hay noches que también la utilizo porque me encanta. Repetiré.


0 1 2 3 4
(5/5

Genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo una semana usándola, y me ha sorprendido gratamente. Lo mismo hidrata mucho las zonas que se tienen deshidratadas, que las zonas mixtas, pero sin aportar nada de grasa y sin que salga exceso de sebo en la zona T. Encantadísima con la compra