Emulsión Hidratante con Ácido Hialuronico It's Skin - Hyaluronic Acid Moisture Emulsion 150ml
It´s Skin

Emulsión Hidratante con Ácido Hialuronico It's Skin - Hyaluronic Acid Moisture Emulsion 150ml

12,90 €
Impuestos incluidos

Emulsión con alta concentración de Ácido Hialurónico.

Hidrata y reafirma la piel intensamente, elimina la sensación de sequedad y malestar de la piel y mantiene la hidratación de la piel durante todo el día.

150ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Hyaluronic Acid Moisture Emulsión de It's Skin -  Emulsión Hidratante con Ácido Hialuronico

Consigue una piel sana y vital con esta emulsión con ácido hialurónico.

Mediante la nanotecnología se obtiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra a las capas profundas de la piel.

El rostro se revitaliza y reafirma, se relaja y calma con cada uso.

Con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Con Extracto de Acerola, una fruta muy rica en Vitamina C, A, Vitaminas del grupo B y minerales. Es un potente antioxidante y antiinflamarorio. Ayuda a la formación de colágeno, elimina manchas y unifica el tono de piel, hidrata, tonifica y revitaliza.

Con Extracto de Portuaca Oleracea que inhibe los procesos inflamatorias e irritativos. Fortalece y protege la piel. Es anti-edad, calmante, evita la reacciones que producen prurito como la dermatitis.

Con Extracto de Arándano que evita la inflamación de la piel y los signos del envejecimiento.

Con Extracto de Hibisco que es muy rico en Alfa-hidroxi-ácidos que favorecen la regeneración celular, vitaminas como la vitamina C que ayudan a eliminar manchas y arrugas y mucílagos que ayudan a suavizar e hidratar la piel.

Efectos:

  • Aporta hidratación y mantiene el nivel óptimo de humedad de la epidermis
  • Reafirmante
  • Revitaliza y aporta energía
  • Calmante para la piel

Sin parabenos

Modo de uso

Después de limpiar la cara y el cuello, aplicar la cantidad adecuada de producto en la mano o en un algodón, después masajea suavemente hasta su total absorción.

Si utilizas la línea completa sigue este orden: (después de la limpieza) Tónico > Emulsión > Serum > Crema

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Butylene Glycol, Cyclomethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Malpighia Emarginata Fruit Extract, Peg-11 Methyl Ether Dimethicone, Portulaca Oleracea Extract, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Carbomer, Triethanolamine, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Parfum, Ethylhexylglycerin, C12-14 Pareth-12, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Disodium Edta, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract

itss6018001725
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

El MEJOR HIDRATANTE

Valoración: 0 1 2 3 4

Es que la nanotecnologiaes fantastica !! Gracias aeso penetra muy profundo y deja la pei, hidratada, renovada, vamos que funciona !! Yo voy por el 4to bote, pero ojito, hay que ir intercalandolo con otro hidratante tener en cuenta que la piel se vuelve vaga y se acostumbra y ya no sintetiza los componentes, yo uso 1 mes esta y otro mes el aloe de Holika Holika, que para las pie,es grasas y mixtras es fantastico, he probado todos los Productos de esta linea de Acido Hialuronico, y son fantasticos, van oara todo tipo de pie,es incluidas las grasie tas como la mia . RECOMENDADISIMA !! \r\nUn besico a todas !!