• -10%
  • Ahorras 10%
Benton

Benton Aloe Hyaluron Cream - Calmante e Hidratante

21,90 €
19,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Crema hidratante vegana con un 40% de Aloe Vera y con un complejo de 7 tipos de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares que penetran en las capas de la piel.

Calma, repara y regenera, humecta y mantiene la piel hidratada durante muchas horas, rellena la piel desde el interior y la rejuvenece y protege.

Es perfecta para piel grasa deshidratada, para piel sensible, piel con falta de luminosidad, como base de mauillaje y si buscas una crema ligera pero que hidrate la piel.

Dermatológicamente testada, hecha con ingredientes naturales y no testada en animales.

Libre de alcohol volátil, fragancias, PEG, sulfatos, productos animales, aceite mineral, aceites esenciales, silicona y colorantes

50 gr

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
3,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de Uso

Después de la limpieza facial y del tónico, esencia y serum,  aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y realizar un suave masaje para facilitar su absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

Aloe Barbadensis Leaf Water, Aqua (Water), Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arginine, Carbomer, Panthenol, 1,2-Hexanediol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Xanthan Gum

benton-aloe-soothing-gel
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 3,50/5
0 1 2 3 4
(2/5

Crema muy muy hidratante

Valoración: 0 1 2 3 4

Me compré esta crema porque tengo la piel mixta con partes un poco secas en las mejillas tanto que alguna vez se me ha descampado la piel en esta zona y muy grasa en la zona T.
Supuse que me iría bien con ella y en efecto así es en la parte de las mejillas pero en la zona T de la cara me queda demasiadooo brillosa (ojo brillosa no grasa) tanto que hasta mi madre me ha dicho que deje de usar la crema y eso que me pongo poca cantidad. Bueno también hay que decir que mi cara ya brilla de por si incluso sin ponerme crema.
Por lo que mi experiencia con este producto no es muy buena así que ahora lo uso solo por las noches ya que brillar un poco por la noche no me importa ????
Otra pega es que solo dura 6 meses abierta bueno supongo que eso ya era de saberse porque es vegana.


0 1 2 3 4
(5/5

Cumple lo que promete

Valoración: 0 1 2 3 4

Buscaba una hidratante que hidratara sin engrasar mi piel mixta deshidratada. Todo un acierto!! A pesar de ser ligera hidrata muchísimo y no deja sensación grasa.


Te Recomendamos los siguientes productos