• -15%
  • Ahorras 15%
Esencia Regenerante COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence
Cosrx

Esencia Regenerante COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

22,90 €
19,47 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

El componente principal de COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence es extracto de secreción de caracol en alta concentración (96%). Unido a extractos naturales nutritivos para reparar la piel dañada.

Repara la piel desde el interior y agrega hidratación a la piel, la nutre por completo para una recuperación completa. La piel se vuelve más suave y adquiere un aspecto más saludable.

Formulada con un 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina), protege la piel de la pérdida de humedad mientras mantiene la textura de la piel suave y saludable.

Mantiene la piel hidratada y la nutre todo el día, ayudando a que recupere lsu vitalidad . Unifica el tono de piel y la vuelve firme y tensa. Repara la piel dañada acabando con manchas y marcas de acné. Es antibacteriana y ayuda a formar colágeno y elastina dando como resultado una piel jóven y sana.

La Alantoina: repara y revitaliza la piel y aumenta su elasticidad. Ayuda a cerrar los poros dilatados.

El Ácido Hialurónico: mantiene la piel hidratada todo el día y la rejuvenece.

El Pantenol y la Arginina suavizan e hidratan la piel.

Es adecuada para todo tipo de piel, piel con problemas de pigmentación y marcas, piel grasa y con poros dilatados y para prevenir y suavizar signos de edad.

Libre de parabenos, ethanol,  surfactantes sintéticos, colorantes artificiales, trietanolamina, ftalatos y perfumes artificiales.

Modo de uso: Después de limpiar y tonificar, aplique una pequeña cantidad en el rostro. Suavemente toque con las yemas para ayudar a la absorción.

100ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,60/5 - 5 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol,1,2-Hexanediol,Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Sodium Hyalunorate, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Panthenol, Arginine.

cosrx-snail96-essence

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 4,60/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy hidratante y deja la piel suave

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy muy contenta con este producto, este invierno que es cuando más reseca tengo la cara me ha ayudado a mantenerla hidratada y aunque tiene una textura un poco pegajosa al ponerla se absorbe enseguida ¡Una maravilla!


0 1 2 3 4
(5/5

Descubrimiento del año

Valoración: 0 1 2 3 4

A sido todo un descubrimiento!! Gracias a esta esencia mi rostro a mejorado considerablemente, ya no solo en hidratación, mantiene a raya mis rojeces y mis granitos ????


0 1 2 3 4
(4/5

Hidratante y calmante

Valoración: 0 1 2 3 4

Me gusta mucho esta esencia. Tiene una textura entre tónico y suero, y me parece una buena adición a mi rutina. Aunque tengo la piel mixta/grasa, estoy utilizando tretinoína tópica, por lo que necesito un extra de hidratación. Esta esencia me aporta eso, y además me resulta refrescante y calmante. Me gusta que tenga pocos ingredientes y nada de alcohol. Si la utiizo antes de la crema con protección solar (utilizo una de Missha), consigue que no me sude la piel, algo que agradezco mucho. El envase dosificador es adecuado, ya que te permite obtener la cantidad que necesites sin desperdiciar nada.


0 1 2 3 4
(5/5

ME ENCANTA

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta ésta esencia , sólo con una pulsación tienes para todo el rostro, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente y a pesar de su textura no deja la piel pesada. Muy recomendable


0 1 2 3 4
(4/5

Esencia.

Valoración: 0 1 2 3 4

Me esta gustando mucho esta esencia aunque su textura es un poco pegajosa por la mucina de caracol pero se absorbe enseguida. la unica pega que el bote llegó estropeado porque no funciona el émbolo y tube que cambiarlo de bote. Pero como iba a usarlo para viajar no me supuso mayor problema.