Nuevo Mascarilla para Ovalo Facial y Cuello Holika Holika V Zone Patch Ver más grande

Mascarilla para Ovalo Facial y Cuello Holika Holika V Zone Patch

Con el paso del tiempo el contorno facial y el cuello pierden firmeza. Esta mascarilla ha sido diseñada para combatir en envejecimiento de esta zona y restaurar la piel volviéndola firme y elástica.

Se adhiere totalmente a la piel garantizando la absorción de los principios activos y mejorando su eficacia. Favorece la renovación celular, unifica el tono y suaviza arrugas.

Ayuda a prevenir la formación de doble mentón ya que estimula la producción natural de colágeno y elastina y rejuvenece la piel.

Contiene Anemarrhena Asphodeloides: que tiene un efecto anti-inflamatorio, anti-bacteriano y nutritivo. rellena las arrugas desde el interior y las suaviza.

El Colágeno, la Adenosina: devuelvan la elasticidad y la firmeza a la piel, la tensan y la protegen de los factores ambientales.

Acetyl Hexapéptido-8: es péptido que se usa en cosmética para relejar los músculos, de esta forma se evita la formación de arrugas profundas y se suavizan las existentes. Tiene un efecto botox.

La Niacinamida (Vitamina B3): Hidrata, suaviza ojeras y favorece la formación de colágeno de forma natural.

Parche Antiedad para reafirmar ovalo facial y cuello. Holika Holika V Zone Patch

Mas detalles

holika-holika-V- zone patch

Nuevo

5,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

COMO SE USA:

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, quitar el film protector y aplicarla en el cuello, extender en a lo largo del óvalo facial y sujetar en las orejas.

Retirar después de 30 minutos y masajear suavemente para facilitar la absorción de la esencia sobrante.

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de Holika Holika

    Holika Holika es fabricante de cosmética coreana desde 2010. Una marca que ofrece productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes a precios asequibles.

    La visión de Holika Holika es proporcionar productos cosméticos de calidad y prácticos para mejorar la belleza natural de cada mujer sin descuidar un envasado divertido.

    Los productos de Holika Holika tienen como objetivo lograr que la experiencia de cuidar tu piel sea también algo divertido con resultados sorprendentes y maravillosos.

    El nombre Holika Holika es un pequeño juego de palabras, se deriva del sufijo Inglés "-holic" que significa "adicción" y de la palabra Coreana "holida" que significa "tentación" para formar el nombre de la marca y su concepto.

    Ver todo de Holika Holika

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes