• -10%
  • Ahorras 10%
Crema Hidratante Intensiva (Anti-edad y Anti-manchas) MISSHA Super Aqua Ultra Waterfull Cream 80ml
Missha

Crema Hidratante Intensiva (Anti-edad y Anti-manchas) MISSHA Super Aqua Ultra Waterful Cream 80ml

27,90 €
25,11 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Una crema de textura suave y sedosa que mantiene tu piel hidratada durante 72 horas. Penetra a las capas profundas de la piel y suaviza y rellena las arrugas y unifica el tono de la piel.

Enriquecido con agua pura de las Montañas Azules de Australia y extractos de plantas. Hidrata intensamente, protege la piel de los radicales libres y proporciona una piel joven llena de vitalidad y uniforme. 

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

MISSHA Super Aqua Ultra Waterful Cream - Crema Hidratante Anti-edad y Anti-manchas

Esta crema se funde con la piel penetrando hasta las capas profundas y asegurando una hidratación de larga duración (hasta 72 horas).

Rellena las arrugas desde el interior y unifica el tono de la piel devolviéndole un aspecto luminoso y joven. Revitaliza y protege la piel de las agresiones ambientales, lo que la hace adecuada para también en pieles sensibles.

Favorece la adhesión del maquillaje y por tanto aumenta su duración.

Los ensayos clínicos muestran que una hora después de ser aplicada mejora la hidratación en la piel en un 67% y a las 72 horas el nivel de humedad todavía perdura en un 55,3%.

Tamaño grande de 80 ml.

Contiene 

Vitamina B3 (Niacinamida) que previene la pérdida de hidratación, reduce la hiperpigmentación y da luminosidad. Favorece la formación de colágeno y proteinas, ceramidas y otros lípidos, por lo que reduce los signos de edad como las arrugas y la pérdida de elasticidad.

Agua de las Profundidades de las Montañas Australianas: Es un agua pura y libre de contaminación, es muy hidratante y penetra a las capas profundas de la piel, además le aporta minerales esenciales.

Powerfull Vitality Complex: un complejo de plantas terrestres y marinas como el Extracto de Baobab, Cactus y Abedul, que favorecen la hidratación de las capas profundas de la piel, el almacenamiento de la humedad y garantizan una hidratación de larga duración. Protegen y llenan la piel de vitalidad.

Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Ácido Hialurónico: humectante natural que previene la pérdida de hidratación, rejuvenece y rellena las arrugas.

Modo de uso

Después de aplicar el serum, poner en el rostro una cantidad adecuada de crema y masajear suavemente hasta su total absorción.

En tu rutina de belleza sigue este orden: (después de la limpieza) Tónico > Esencia >Contorno de Ojos > Serum > Crema

INGREDIENTES:

Water, Glycerin, Adansonia Digitata Seed Extract, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Adenium Obesum Leaf Cell Extract, Imperata Cylindrica Root Extract, Sucrose Polystearate, Sodium Polyacrylate, Cladosiphon Okamuranus Extract, Onsen-Sui, Sea Water, Ethyl Hexanediol, Chlorphenesin, Hydrogenated Polyisobutene, Fragrance, Betula Platyphylla Japonica Juice, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Opuntia Ficus-Indica Extract, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Trehalose, Porphyra Yezoensis Extract, Tocopheryl Acetate, Acacia Arabica Stem Bark Extract, Adenosine, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Octyldodecanol, Bht, Disodium Edta, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Myrothamnus Flabellifolia Callus Culture Extract, Opuntia Ficus-Indica Callus Culture Extract, Rhizophora Mangle Callus Culture Extract, Salicornia Herbacea Callus Culture Extract.

missha-ultra-waterful-cream
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Recomendable 100%

Valoración: 0 1 2 3 4

Ha resultado una crema sorprendente por su textura. Parece densa pero se aplica muy bien. Deja una sensación de profunda hidratación. Es de las cremas hidratantes que más me ha gustado.


0 1 2 3 4
(5/5

Fantástica

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel mixta y debido a unos días que vinieron muy fríos se me resecó hasta el punto de notarla tensa y escamada. \r\n\r\nSeguí los consejos de Macarena y me compré esta crema. En un principio al verla tan densa pensé que me sacaría brillos, pero nada de eso va genial. Me hidrata muchísimo, noto la piel como más rellenita e hidratada. A pesar del calor que ya hace aún no me saca brillos aunque debido a su densidad y que ha conseguido regular mi piel pronto empezaré a utilizarla sólo por la noche. Pero es una gran crema.\r\n\r\nLa recomiendo muchísimo