• -10%
  • Ahorras 10%
Contorno de ojos Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Eye Cream
Missha

Contorno de ojos Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Eye Cream

36,90 €
33,21 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Un contorno de ojos que rejuvenecerá tu piel gracias a la combinación de la medicina tradicional coreana y la tecnología más avanzada.

Hidrata y nutre en profundidad y suaviza las arrugas y las rellena, devuelve la elasticidad a la delicada piel del contorno y la reafirma. Ilumina y suaviza las ojeras.

30 ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,80/5 - 5 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

MISSHA MISA Cho Gong Jin Eye Cream - Contorno de ojos anti-edad

Este contorno contiene una altísima concentración de principios activos que te ayudarán a borrar los signos visibles de la edad y a conseguir un aspecto descansado 

Ventajas:

  1. Nutre e hidrata en profundidad.
  2. La vuelve más elástica y la reafirma.
  3. Favorece los procesos de regeneración.
  4. Acaba con el aspecto cansado y apagado.
  5. Suaviza las ojeras.
  6. Adecuado para personas con ojos sensibles.

Estos beneficios se obtienen con una combinación de ingredientes de la medicina tradicional y los mas recientes avances tecnológicos en la obtención de principios activos que potencian sus resultados.

Los ingredientes que lo componen son:

Gongjindan: compuesto por hierbas de la medicina tradicional coreana. Muy eficaz para aumentar el flujo de la circulación sanguínea, luchar contra los signos visibles de la edad, fortalecer y relajar y calmar la piel sensible.

Para potenciar sus efectos se añade:

Ginseng negro y Rehmannia glutinosa: que nutren la piel y la revitalizan, luchando contra el estrés y la fatiga,  son anti-bacterianos y anti-inflamatorios.

A la mezcla de hierbas orientales se le añaden principios extraidos usando la más avanzada tenología cosmética:

Ginseng Rojo: El extracto de ginseng rojo se concentra, se separa, se purifica y se convierte en partículas finas a través de un proceso enzimático con el fin de fortalecer el poder de penetrar profundamente en las capas de la piel.

Ru-Trogen: una combinación de hierbas con propiedades hidratantes e iluminadoras.

Con Extracto de Canela: en la medicina tradicional coreana se usa por sus propiedades revitalizantes y para acabar con los signos de cansancio.

¿Cómo usarlo?

Aplicar una cantidad adecuada después de la emulsión y dar un suave masaje con la yema de los dedos para mejorar su absorción. También se puede aplicar en el contorno de los labios para suavizar las arruguitas.

limpieza- tónico- esencia- ampoule- emulsión- contorno de ojos- crema

INGREDIENTES

Phellinus Linteus Extract, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Dimethicone, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Behenyl Alcohol, Niacinamide, Stearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Potassium Cetyl Phosphate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Cyclohexasiloxane, 1,2-Hexanediol, Water, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Chondrus Crispus Extract, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Phenoxyethanol, Diisostearyl Malate, Silica, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Fragrance(Parfum), Potassium Hydroxide, Mica (CI 77019), Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Adenosine, Titanium Dioxide, Ethylhexylglycerin, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Ethyl Hexanediol, Soy Isoflavones, Pueraria Lobata Root Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Pueraria Mirifica Root Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Nelumbo Nucifera Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Punica Granatum Extract, Tin Oxide, Cornus Officinalis Fruit Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Angelica Acutiloba Root Extract, Rehmannia Chinensis Root Extract, Velvet Extract, Panax Ginseng Root Extract, Betula Alba Bud Extract.

miss-cho-gong-eye-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 4,80/5
0 1 2 3 4
(5/5

DURADERA

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta. Mantiene la hidratación del contorno de mis ojos durante horas.


0 1 2 3 4
(4/5

Compacta

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy contenta con este contorno, se extiende genial, no queda nada graso y te da sensación de que penetra y da luz a tu contorno de ojo. Sin duda seguiré utilizándola.


0 1 2 3 4
(5/5

Fenomenal

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo ya varios meses usándolo y la verdad es que va fenomenal. Me noto la piel de la zona muy hidratada, flexible. También tengo que decir que a mis 40 no tengo todavía patas de gallo, así que no puedo valorar como se comporta frente a la reducción de las mismas.\r\nLa textura es untuosa, pero se absorbe enseguida y no deja restos.


0 1 2 3 4
(5/5

Bueno no, lo siguiente

Valoración: 0 1 2 3 4

Compré el producto con sentimientos mixtos. En la foto se ve un packaging my elaborado y tiendo a desconfiar de los productos asi porque suelo pensar que los productos efectivos suelen ser minimalistas en aspecto. Un prejuicio que se fue al garete. Recibí el producto y efectivamente ...es muy mono y glamuroso. Lleva mucha cantidad y al tacto es untuosa y muy agradable .También desconfié de su textura, poco líquida, pensando que sería pesada. Otro error ( una no se cansa de equivocarse, parece). Lo bueno vino cuando la apliqué. La piel se la bebe y la deja suave, hidratada y con las lineas de expresión...perdona..¿que lineas de expresión?Cuando son muy superficiales es que no las ves. Y al cabo de dos semanas...y esto es lo verdaderamente importante,con las arrugas superficiales hace un trabajo fantástico. Intuyo que esta crema mejora los resultados con el uso continuado. Así que si!. Mientras no inventen nada mejor....esta vivirá conmigo


0 1 2 3 4
(5/5

El mejor contorno que he probado

Valoración: 0 1 2 3 4

Pedí consejo a Macarena porque tengo el contorno muy seco y la ojera un poco oscurita, y no dudó en recomendarme este. No lo pensé, y tan pronto me llegó lo probé. Llevo tan solo una semana usandolo, pero menudo cambio con los anteriores que había probado. Me dura hidratada la ojera todo el día, cuando lo aplico veo como las arruguitas de expresión se alisan y casi desaparecen (no es algo que dure todo el día de momento). Tiene un olor a ginseng muy agradable, y para ojos sensibles es muy bueno, ya que tampoco irrita los ojos (el otro día sin querer me rocé el lagrimal con cremita y no me irritó el ojo ni nada). Sin duda lo aconsejo a todo el mundo que esté preocupado por los signos de la edad y busque algo muy hidratante.