• -10%
  • Ahorras 10%
Parches Reafirmantes para Contorno de Ojos MISSHA Deep Sea Water Firming Eye Patch
Missha

Parches Reafirmantes para Contorno de Ojos MISSHA Deep Sea Water Firming Eye Patch

1,95 €
1,76 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Cuidado intensivo para el contorno de ojos. Reafirma y devuelve la elasticidad a la piel del contorno, hidrata y nutre en profundidad.

Un alivio inmediato para ojos cansados y estresados. 

Contiene un 0,1% de agua de mar y una alta concentración de colágeno marino que aporta nutrientes y minerales esenciales. Devuelve a tu mirada un aspecto descansado y luminoso.

Contenido: 2 parches

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

MISSHA Deep Sea Water Firming Eye Patch - Parches Refirmantes para Contorno de Ojos

Estos parches de gel desechables devuelven la firmeza, la hidratación y nutrición a tu mirada.

Cada parche libera un flujo continuo de nutrientes en el contorno de ojos que ayudan a hidratar y nutrir el contorno, reafirman y calman la piel sensible o irritada.

Una solución total, fácil de aplicar y efectiva para la delicada piel del contorno de ojos. Ni deja sensación grasa ni pegajosa.

Con Colágenoque reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, evita la formación de arrugas y frena la pérdida de la hidratación.

Con Extracto de Portulaca Oleracea:  que inhibe los procesos inflamatorias e irritativos. Fortalece y protege la piel. Es anti-edad, calmante, evita la reacciones en pieles sensibles.

Con Agua de Mar: Muy rica en oligoelementos esenciales que mejoran la elasticidad y el aspecto general de la piel. Rica en minerales. Al ser agua de las profundidades marinas se garantiza su pureza.

Modo de Uso:

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, separa el parche de la película protectora y aplícalo en la parte inferior del ojo. Dejar actuar durante 20-30 minutos y retirar el parche.

Después de retirarlo realiza un pequeño masaje con las yemas de los dedos mediante suaves toquecitos para facilitar la total absorción de los principios.

Se recomienda su uso 1 - 2 veces a la semana.

miss-DSW- FEP

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Efecto descongestivo

Valoración: 0 1 2 3 4

En mi busqueda por un producto descongestivo aparecieron estos parches.\r\nComodos de usar\r\nNo se mueven\r\nTras su uso la zona de la ojera se muestra hidratada y descongestionada. \r\n