Contorno de Ojos Reafirmante con Colageno It's Skin - Cosmética Coreana
It´s Skin

Contorno de Ojos Reafirmante con Colageno It's Skin - Collagen Nutrition Eye Cream 25ml

16,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos reafirmante, corrige arrugas y líneas de expresión gracias a su alto contenido de Colágeno Marino.

Alisa las las arrugas del contorno de ojos, reafirma, aumenta la flexibilidad y fortalece la barrera protectora de la piel contra los radicales libres y la oxidación de la delicada piel de los ojos. Elimina eficazmente bolsas y ojeras.

25ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,33/5 - 6 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Collagen Nutrition Eye Cream de It's Skin, Contorno de Ojos Reafirmante con Colageno  

Contorno de ojos reafirmante y antiarrugas que elimina bolsas y ojeras proporcionando una mirada más joven.

Con Colágeno Marino en alta concentración que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, evita la formación de arrugas y frena la pérdida de la hidratación. Su bajo peso molecular permite que penetre a capas profundas de la piel aumentando a su vez la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Con Extracto de Laminaria Japónica, una alga parda rica en vitaminas, minerales y oligoelementos que remineralizan la piel. Rica el mucílagos con propiedades tensoras y reafirmantes. Con alto contenido en Laminarín que normaliza y reequilibra la epidermis.

Con Extracto de Malta que tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejoran y revitalizan la piel.

Con Extracto de Saussurea Involucrata es una planta medicinal rara y de alta actividad biológica. Su uso es muy apreciado en los contornos de ojos por sus potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Con Arbutina con alto poder despigmentante. Permite disminuir las ojeras gracias a que inhibe la producciòn de melalina a la vez que la descompone, disminuyendo las zonas oscuras del contorno de ojos.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche mediante pequeños toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción y mejorar la microcirculación.

Truco

Si te aplicas un parche de hidrogel una vez a la semana potenciarás los efectos de tu contorno de ojos

INGREDIENTES

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Dimethicone, Peg-4 Olivate, Behenyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glycereth-26, Glyceryl Stearate, Paraffin, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Tocopheryl Acetate, Polyacrylamide, Caprylyl Glycol, Parfum, Glycerin, Polysilicone-11, Peg-100 Stearate, C13-14 Isoparaffin, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Malt Extract, Panthenol, Saussurea Involucrata Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Laureth-7, Ceramide 3, Bht, Disodium EDTA

itss6018001719
2016-01-21

Opiniones Opiniones (6)

Sobre la base de 6 Votos - 0 1 2 3 4 4,33/5
0 1 2 3 4
(4/5

Compra satisfactoria

Valoración: 0 1 2 3 4

Buen contorno,hidrata y la textura es agradable,al igual que el aroma,la entrega del producto muy rápida,la única pega es que cobran bastante los gastos de envío.


0 1 2 3 4
(5/5

Buen contorno

Valoración: 0 1 2 3 4

Se trata de un buen contorno, que hidrata y huele muy bien. Con respecto a los efectos prometidos habrá que esperar más tiempo.


0 1 2 3 4
(4/5

Buena relación calidad-precio

Valoración: 0 1 2 3 4

De textura densa y agradable, deja la piel del contorno bien hidratada, he notado que reduce las bolsas y un poquito las líneas de expresión. No hace milagros pero creo que relación calidad-precio está genial. Huele muy bien y el tubo trae más cantidad que los contornos de otras marcas. Otro punto a su favor es que no salen granitos blancos y se absorbe muy bien.


0 1 2 3 4
(4/5

Interesante

Valoración: 0 1 2 3 4

Es fluida, y la piel la absorve muy bien. Nada grasa. Con un aroma muy sutil La piel queda flexible e hidratada pero....yo busco un producto que tenga efectos más dramáticos y totales. Algo así como el santo grial....de los contornos. Este esta bien pero no no hace magia


0 1 2 3 4
(4/5

Por ahora bien.

Valoración: 0 1 2 3 4

Se me acabó mi anterior contorno y quería probar algo nuevo. No tengo demasiado problema en esta zona, pero mejor prevenir que curar... Fórmula densa, con muy poca cantidad deja la piel hidratada. Es pronto para ver más resultados, pero por ahora me va muy bien.