• -10%
  • Ahorras 10%
Contorno de Ojos Reafirmante con Colageno It's Skin - Cosmética Coreana
It´s Skin

Contorno de Ojos Reafirmante con Colageno It's Skin - Collagen Nutrition Eye Cream 25ml

16,90 €
15,21 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Contorno de ojos reafirmante, corrige arrugas y líneas de expresión gracias a su alto contenido de Colágeno Marino.

Alisa las las arrugas del contorno de ojos, reafirma, aumenta la flexibilidad y fortalece la barrera protectora de la piel contra los radicales libres y la oxidación de la delicada piel de los ojos. Elimina eficazmente bolsas y ojeras.

25ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,44/5 - 9 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Collagen Nutrition Eye Cream de It's Skin, Contorno de Ojos Reafirmante con Colageno  

Contorno de ojos reafirmante y antiarrugas que elimina bolsas y ojeras proporcionando una mirada más joven.

Con Colágeno Marino en alta concentración que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, evita la formación de arrugas y frena la pérdida de la hidratación. Su bajo peso molecular permite que penetre a capas profundas de la piel aumentando a su vez la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Con Extracto de Laminaria Japónica, una alga parda rica en vitaminas, minerales y oligoelementos que remineralizan la piel. Rica el mucílagos con propiedades tensoras y reafirmantes. Con alto contenido en Laminarín que normaliza y reequilibra la epidermis.

Con Extracto de Malta que tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejoran y revitalizan la piel.

Con Extracto de Saussurea Involucrata es una planta medicinal rara y de alta actividad biológica. Su uso es muy apreciado en los contornos de ojos por sus potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Con Arbutina con alto poder despigmentante. Permite disminuir las ojeras gracias a que inhibe la producciòn de melalina a la vez que la descompone, disminuyendo las zonas oscuras del contorno de ojos.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche mediante pequeños toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción y mejorar la microcirculación.

Truco

Si te aplicas un parche de hidrogel una vez a la semana potenciarás los efectos de tu contorno de ojos

INGREDIENTES

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Dimethicone, Peg-4 Olivate, Behenyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glycereth-26, Glyceryl Stearate, Paraffin, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Tocopheryl Acetate, Polyacrylamide, Caprylyl Glycol, Parfum, Glycerin, Polysilicone-11, Peg-100 Stearate, C13-14 Isoparaffin, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Malt Extract, Panthenol, Saussurea Involucrata Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Laureth-7, Ceramide 3, Bht, Disodium EDTA

itss6018001719
2016-01-21

Opiniones Opiniones (9)

Sobre la base de 9 Votos - 0 1 2 3 4 4,44/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha sorprendido gratamente.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena textura

Valoración: 0 1 2 3 4

Deja la piel del contorno muy hidratada


0 1 2 3 4
(4/5

Contorno ojos

Valoración: 0 1 2 3 4

Me gusta mucho tiene un tamaño bastante grande, 25 ml y es bastante completo. Estoy deseando de volver a comprar más cosas para seguir probando los productos.


0 1 2 3 4
(4/5

Compra satisfactoria

Valoración: 0 1 2 3 4

Buen contorno,hidrata y la textura es agradable,al igual que el aroma,la entrega del producto muy rápida,la única pega es que cobran bastante los gastos de envío.


0 1 2 3 4
(5/5

Buen contorno

Valoración: 0 1 2 3 4

Se trata de un buen contorno, que hidrata y huele muy bien. Con respecto a los efectos prometidos habrá que esperar más tiempo.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos