Parches para Contorno de Ojos  Secret Key Gold Premium First Eye Patch Patch
Secret Key

Parches para Contorno de Ojos Secret Key Gold Premium First Eye Patch Patch

21,50 €
Impuestos incluidos

Parches que te permiten aplicar un tratamiento completo e intensivo en tu contorno de ojos.

La caja contiene 60 parches impregnados en una potente esencia. Devuelven la elasticidad y firmeza a la piel del contorno de ojos, nutren e hidratan, ayudan a dar un aspecto descansado y suavizan las ojeras, descongestionan y suavizan las arruguitas y signos de edad. Son respetuosos incluso con pieles altamente sensibles.

¿Qué contienen?

Oro puro de 24 K, Jalea Real, Colágeno:  nutren, revitalizan y rejuvenecen la piel del contorno de los ojos.

En Ácido Hialurónico, Beta Glucano, EGF y Polvo de Diamante: Devuelven la firmeza a la piel, favorecen la formación natural de colágeno y elastina y suavizan los signos de edad.

Extracto Té Verde, Árbol de Té,  Jugo Aloe Vera, Manzanilla y Granada: Calman la piel sensible y la protegen de las agresiones ambientales y del envejecimiento prematuro.

Los parches son de hidrogel libre de químicos dañinos, después de usarlos no los tires, los puedes poner en un poco de agua caliente y usarlos como esencia para tratar la piel del cuerpo.

Truco: Puedes usarlos para rejuvenecer tu mirada y suavizar el surco nasogeniano.

Libres de parabenos, benzofenona, phenoxyethanol, colorantes artificiales y aceites minerales.

Uso:

Después de limpiar y tonificar, separar los parches con la espátula y aplicarlos en el contorno de ojos, déjalos actuar 20-30 minutos y cuando los retires hazte un suave masaje en la piel..

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Purified Water, Dipropylene Glycol,Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Ceratonia Silica Gum, Glucose, Sodium Hyaluronate, Potassium Cloride, Colloidal Gold(100 ppm 0,1%), Diamond Powder, rh-Oligopeptide-1, Cyamopsis Tetragonoloba (guar) Gum, Butylene Glycol, Mica, Disodium EDTA, Citrus Unshlu Peel Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Algae Extract, Chamomilla Recutita Leaf Extrac, Punica Granatum Fruit Extract, Malaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Eucalyptus Globulus Extract, , Collagen, Glycine Soya Extrac, Royal Jelly, Vitis Vinifera (Grape) Callus Culture Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Callus Culture Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Pearl Powder, Beta Glucan, Fragance, Ethylexylglycerin.

secret-key-gold-premium-patch
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Los parches me encantan, necesitaba algo para desinflamar mis ojeras, ademas refresca y alisa. Me las pongo todas las noches despues de una limpieza profunda. Estoy muy contenta con el producto.


0 1 2 3 4
(5/5

Buen producto

Valoración: 0 1 2 3 4

Cumple lo que promete. Ayuda con las arrugas de los ojos y las ojeras, y refresca la zona.


0 1 2 3 4
(5/5

Excelente

Valoración: 0 1 2 3 4

Dejan el contorno de ojos totalmente liso y jugoso, Los uso también en el entrecejo y los resultados son sorprendentes. No dudo, en estas noches de calor, ponérmelos antes de ir a la cama y dejarles toda la noche.. Cuando me levanto las bolsas están mejor.


0 1 2 3 4
(5/5

Anti arrugas ultra rápido

Valoración: 0 1 2 3 4

Si bien se indica para el contorno de los ojos, tras aplicarlo sobre las líneas de expresión unos 20 min, se atenúan de forma increíble! Las mejores.