• -10%
  • Ahorras 10%
Contorno de ojos Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Face & Eye Cream
Missha

Contorno de ojos Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Face & Eye Cream

42,90 €
38,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Un contorno de ojos que rejuvenecerá tu piel gracias a la combinación de la medicina tradicional coreana y la tecnología más avanzada. Nutre e hidrata la piel, ayuda a suavizar ojeras, reafirma y rellena las arruguitas del contorno, borrando los signos de edad de tu mirada y acabando con el aspecto cansado.

Es un producto multifunción es ideal para corregir los signos de edad en el contorno de ojos, labios y nasogeniano, así como en rostro y cuello.

40 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,75/5 - 8 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

MISSHA MISA Cho Gong Jin Face & Eye Cream - Contorno de ojos anti-edad

Ventajas:

  1. Nutre e hidrata en profundidad.
  2. La vuelve más elástica y la reafirma.
  3. Favorece los procesos de regeneración.
  4. Acaba con el aspecto cansado y apagado.
  5. Suaviza las ojeras.
  6. Adecuado para personas con ojos sensibles.
  7. Producto multifunción para contorno y rostro.

Estos beneficios se obtienen con una combinación de ingredientes de la medicina tradicional y los mas recientes avances tecnológicos en la obtención de principios activos que potencian sus resultados.

Los ingredientes que lo componen son:

Gongjindan: compuesto por hierbas de la medicina tradicional coreana. Muy eficaz para aumentar el flujo de la circulación sanguínea, luchar contra los signos visibles de la edad, fortalecer y relajar y calmar la piel sensible.

Para potenciar sus efectos se añade:

Ginseng negro y Rehmannia glutinosa: que nutren la piel y la revitalizan, luchando contra el estrés y la fatiga,  son anti-bacterianos y anti-inflamatorios.

A la mezcla de hierbas orientales se le añaden principios extraidos usando la más avanzada tenología cosmética:

Ginseng Rojo: El extracto de ginseng rojo se concentra, se separa, se purifica y se convierte en partículas finas a través de un proceso enzimático con el fin de fortalecer el poder de penetrar profundamente en las capas de la piel.

Oro: que purifica y es antibacteriano.

Flor de Loto: que purifica, nutre e hidrata la piel. Es un potente antioxidante que protege la piel de las agresiones ambientales.

Ru-Trogen: una combinación de hierbas con propiedades hidratantes e iluminadoras.

Phellinus Linteus: Refuerza la elasticidad de la piel y evita la flacidez prematura.

Hongo Maitake: que vuelve la piel elástica y firme porque es rico en proteinas y vitaminas. Fortalece la barrera protectora natural de la piel.

¿Cómo usarlo?

1. Si se usa como contorno: aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos y labios y en las zonas a tratar con signos de edad. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos.

2. Si deseas usarlo también como crema de rostro y cuello, aplicar una cantidad pequeña cantidad y distribuirlo en el rostro mediante un suave masaje.

limpieza- tónico- esencia- ampoule- emulsión- contorno de ojos- crema

MISSHA MISA Cho Gong Jin Face & Eye Cream - Contorno de ojos anti-edad

miss-cho-gong-face-eye-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (8)

Sobre la base de 8 Votos - 0 1 2 3 4 4,75/5
0 1 2 3 4
(4/5

Contorno missha

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo poco tiempo usándolo, por lo que no puedo dar una opinión firme con respecto a los resultados. Puedo indicar que se absorbe bien, sin dejar la piel brillante ni pegajosa.
Lo compré por las opiniones y porque tengo entendido que esta marca tiene buenos productos.
No me gusta el olor. Esperaba una fragancia agradable.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy hidratante

Valoración: 0 1 2 3 4

Textura muy agradable, cunde mucho con poca cantidad y se nota la buena hidratacion. El envase muy cuidado como todos los productos de esta marca.


0 1 2 3 4
(5/5

Belén

Valoración: 0 1 2 3 4

Me decidí por este contorno de ojos por sus buenas críticas. Estaba buscando una mayor hidratación pues notaba la piel de la zona ligeramente apagada y los productos que usaban no me daban ningún resultado. A los pocos días ya comencé a notar su acción y tras un par de semanas he de decir que cumple lo que promete. Además el tamaño, más grande de lo habitual, es todo un acierto.
¡Muy contenta con el producto!


0 1 2 3 4
(5/5

Contorno de ojos Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Face & Eye Cream

Valoración: 0 1 2 3 4

El envío perfecto. A pesar de la situación en la que nos encontramos, el pedido ha llegado en el plazo indicado. El empaquetado lo han realizado con esmero y además me han enviado un par de muestras gratis de otros productos Missha así como una mascarilla.
En cuanto al producto, no lo he utilizado el tiempo suficiente para poder decir si es eficaz o no con las líneas de expresión que tengo, pero en principio la textura me gusta bastante y el tamaño también me parece fantástico.


0 1 2 3 4
(4/5

Buen contorno en tamaño super size

Valoración: 0 1 2 3 4

Le regale el contorno a mí madre que tiene una piel madura y lleva usándolo casi un mes y esta encantada. No es un producto milagroso pero se nota el efecto si se es constante en su aplicación. Además el tamaño es grande en relación a otros. Lo recomendaría


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos