• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Lador Eco Professional

La'dor Miracle Soothing Serum Pelo seco y dañado

19,90 €
17,91 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Miracle Soothing Serum de La'dor hidrata el pelo de forma instantánea, le da al cabello un aspecto saludable y brillante y evita el encrespamiento.

Sus poderosos ingredientes hidratantes mantienen el equilibrio de hidratación del cabello durante todo el día evitando que el cabello se reseque. Además, forma una película protectora de hidratación alrededor del cabello, que sirve como protección contra el calor del secado o alisado del cabello.

La fórmula ligera y sin aceite deja el cabello reparado,  con un aspecto saludable y brillante sin apelmazarlo ni volverlo pegajoso. 

250 gr

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Después del champú, seque ligeramente el cabello con una toalla, tome una cantidad adecuada y aplíquelo por todo el cabello masajeando suavemente. Si lo aplicas antes de pasar la plancha o el secador evita que el pelo se reseque, lo fortalece y le da brillo.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Alcohol, Dimethiconol, Cyclohexasiloxane, Propylene Glycol, Dimethicone, Benzyl Glycol, Parfum, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Trideceth-10, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, CI 42090 (Brilliant Blue FCF), Raspberry Ketone, Linalool, Butylphenyl Methylphenyl, Limonene, Benzophenone-5, Citronellol

lador-miracle-soothing-serum

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos